En fin...Otro desgraciado más que se lleva por delante una vida y un futuro. Qué asco!! http://www.elmundo.es/elmundo/2013/10/21/madrid/1382348940.html
Es una autentica pena... DEP De todas formas yo no se, a lo mejor es que soy un cagao, pero circular de noche por la A-42 me parece lo mas parecido a un suicidio que puedes hacer montado en una bici.
Por lo que me ha llegado del Whatsapp, era de mi zona, deja dos niños de 6 y 9 años. El presunto hijo p... esta localizado he iban a tomarle declaración. Por lo menos esta pillado. Deberian juzgar estas cosas como asesinato, dejar a una persona, sola, muriendose, herida, con frio...
Opino igual. Luces en ciudad tiene un pase, pero en carreteras donde los coches van a 120, y de verte, seguramente sea tarde, para mi no lo tiene. DEP.
Ya hemos pasado de ser un estorbo a ser una ****** en la carretera. Que persona más miserable el que atropella a alguien y se da a la fuga.
Muy pero que muy lamentable la actitud del indeseable del camionero , es k hay k ser muy hijo de p... , atropellas a alguien y te piras? Así sin más, me cago en la ***** , espero k se pudra en la carcel , aunque todos sabemos k estamos en un país de pandereta y al final no le pasará nada...un asco D.e.p
Qué pena. Ves la foto de la víctima, tan alegre, con tanta vitalidad, arriba en Aubisque, y se te cae el alma a los pies. Mi más sentido pésame para su familia.
Qué **** asco!! Un tío con dos huevos que por lo visto iba a trabajar en bici cada mañana con sus luces y su chaleco y que no vuelvas a casa por culpa de un Gran Hijo de P...
Ojo, un atropello puede ser o casi siempre es un accidente, y es un riesgo que todos corremos el salir a la carretera. De hecho, un accidente no tendriá que tener consecuencias para el del coche, pues llevara seguro, siempre que se por accidente. Tema distinto es que te des a la fuga, que tendrá sus consecuencias por omisión de socorro, que no asesinato, o un hp bebido, que eso si que es un homicidio para que lo maten a *******. Dicho esto, y con lade muertes que hay, las autoridades deberían plantearse hacer mas carriles bici, ademas de las muertes que se evitan, s recuperaría parte de lo invertido vía menos enfermedades, pues el ciclismo se haría mas popular. Algo tan bonito no puede genarar tanto dolor. Mi mas sentido pésame a la familia.
Perdona pero no estoy de acuerdo con tu reflexión. Alguien en coche te arroya o te echa de la carretera es sinónimo de infracción, bien por no darte distancia, por impaciencia a la hora de adelantarte o hacerlo en zonas de poca visibilidad...., vamos que accidente en el sentido estricto de la palabra habrá 4, el resto.... Imprudentes al volante que acaban con nuestras vidas.
Si con el coche impactas a otro vehiculo por detras, siempre la culpa es tuya. Pues si te llevas a un ciclista por delante algo has hecho mal...
Ante todo mi pesame a la familia y mis ánimos más fuertes. Tengo que decir que mis mayores y, de momento (toquemos madera) mayores sustos siempre los he tenido con camiones. He entrenado en verano en zona de costa y mira que hay extranjeros con cierta edad, torpones y con volante a la derecha y no he tenido ningun problema, pero los camiones pasan olimpicamente de nosotros. No quiero generalizar, no seria justo, pero desde aqui pido a todos que tengamos prudencia, tanto a ciclistas como a conductores, para que esto no vuelva a repetirse. Y lo que no tiene perdon de Dios es darse a la fuga, salvo que ni se diese cuenta de que lo estaba matando. En fin, animos a la familia y compañeros.
En un choque trasero estricto, si, por no guardar distancia de seguridad. Ahora bien, si es choque lateral, saliendo de un cruce o de una rotonda, habría que ver y no siempre es culpa del coche. Las cosas como son.