Como algunos ya sabeís tube un problema con una compra en una reconocida tienda On-line (que cuyo nombre no quiero acordarme) y ya abrí un post sobre ellos que cerré a las 24 horas, pues la cosa iba en aumento y empezaba a dar hasta pena. Reabro el tema sin mencionar a los piratas en custión... al menos de momento..., aunque todos los que leyeron el anterior post, saben de quienes hablo. Bueno, como a modo de resumen, diremos que después de NO suministrarme el pedido en cuestión y de marear la perdiz, me dijerón de reembolsar el dinero (más de 120 € y un efectuarían envio "simbólico como regalo y premio" a la paciencia mostrada por mi parte con el asunto.Pues bién "el Regalo enveneado" si llego y con el número del pedido no satisfecho, pero del dinero aún lo estoy esperando.Ni tan solo se molestan en responder a los e-mails que les envio, mostrando muy poca o ninguna educación.Ciuando publico mi queja por aqu, se armó un pollo en el foro y entonces me respondierón deprisa y corriendo a la hora de estar en marcha (a la medianoche) indicando la siguiente milonga: Hi, We have trasmitted the informations to our bank for the devolution money Best Regards, .... pues eso pasó hace más de una semana, cerré el post, pués ya me daba hasta vergüenza mencionar el nombre comercial de esta gente y darles un voto de confianza que no se merecen, pero del dinero a día de hoy, no hay nada de nada.(Ni escusas, mensajes,... nada) Estoy observando que no soy el único, ni es la única tienda que está usando estos métodos de estafa.Parece que la crisis a llegado a estas seguras "tiendas de siempre".Mala época para hacer movimientos, pués se basan en la confianza y esta se va perdiendo a marchas forzadas. Bueno no se si habrá que hacer una lista o "post" própio de los que nos estamos sorprendiendo con estos robos de última generación.Ya empezamos a ser demasiados. Paciencia y mucho cuidado... pués se va poner peor!!!ç
A mi tambien me suena, estan un poco inundados ultimamente si no me equivoco. Saludos editado ues me he equivocado
Tiene que tocar la moral tu situación pero por insistir ya no pierdes nada. Pensemos bien y supongamos que su política de empresa es cuadrar primero las entradas y las salidas y después reembolsar. Pero como esto no se puede saber yo insistiría día a día, siempre con buenas maneras pero para recordarles que sigo estando pendiente. Ánimo que el que la sigue la consigue.
venga va una pista, empieza por F xddd.Habrá que limitarse a pagar por paypal y punto,lo malo es que casi no hay tiendas con este sistema.
Hegoland, cerraste el otro post y no me dio tiempo a responderte. Yo tambien tuve un pequeño problema con esa tienda, me tenia que devolver un dinero como a ti, una cantidad mas pequeña 20 y pico €, y no habia manera les daba mi numero de cuenta, el numero IBAN ese y todo lo que me decian pero nada, al final despues de 1 par de meses, con e-mails con Rafael, quede con el que tenia que hacer un pedido de su pagina, y que a cambio de los 20 y pico€ que me debia me regalara una cubierta que subia a 30 y pico€ por las molestias y por los atrasos en la devolucion. Pense que me mandaria a paseo, pero me dijo que si, asi que, costo pero algo sali ganado. Ya se que no es la solucion, que te tiene que devolver el dinero y punto, que es tuyo. Creo que es buena pagina con muy buenos precios, pero si te pasa algo asi, por lo visto para devolver el dinero son un poco gañanes. Despues de lo mio he seguido comprando, yo y mis compañeros, y nunca hemos vuelto a tener problemas. Esa es mi experiencia. Animo.
fizzbikes . Denuncia al canto si no te devuelven el dinero , eso si mandales un bonito mail amenazandole con boicotearles en los foros . Por mi parte es una tienda donde no pienso volver a comprar.
jaja, tampoco me acordaba del tema,pero es mirar en su historial y ya esta. el caso es que la cosa pinta cada vez mas oscuro. uiuiui..
Gracias a todos por las respuestas, en especial a la experiencia tan directa e idéntica que tubo TRASKY.Y si no menciono la tienda, es por vergüenza ajena.Por la misma razón, cerré el anterior post, pues respondieron y les dí un desmerecido margen de confianza. Sigo con el IBAN y toda esa gaita.No me importaría que me descontasen lo que me deben con otra compra, pero es que no tengo ninguna gana de comprar allí después de este lio.No entiendo el porqué de tantas dificultades, por mucho que cierren balances y rollos similares, ese es problema suyo, como el vender en "overbucking" origen de todo el follón. Seguiremos informando e insistiendo para ver por donde salen... de momento ni asoman la nariz!!! Gracias de nuevo a todos
hegoland , pasame los datos si gustas y yo les escribo . Vas a ver como a mi me hacen caso ...........tengo "algo" de experiencia en casos similares .......
denuncia ke se den cuenta ke vas en serio la unica prueba de ke existe vida inteligente en otro planeta es ke todavia no ha venido ha visitarnos
pff , vaya lio hay montado con las tiendas de internet.. yo cuando me hace falta algo, siempre al tendero de mi ciudad , aunque tenga que esperar 2 o 3 meses , me da igual, se seguro que me llegara y lo tendre , pronto o tarde , pero bueno , sabes que si es el tendero de siempre no te timara... es lo que decia en el otro post , no he comprado nunca nada de bicis en internet y espero que nunca lo compre, porque viendo lo que pasa... y ademas en tiendas del extranjero pff... un saludo a todos y esperemos que acabe bien
Gracias por el ofrecimiento linuxx, pero prefiero perder la pasta a "liar" a más gente en estas cosas.Ya les meteré la "bulla" por varios sitios...me están inflando las narices y mira que soy paciente!!!! Ya solo la mala prensa por los foros les hace más daño que otra cosa.Hay que ser tonto. Gracias de nuevo.
Si, es lo que tiene internet: buenos precios y servicio flojo, pero algunas parece que lo llevan muy bién eso del post-venta.No ha sido así ene este caso.
bueno si , tambien es verdad eso pero si no , problema tas problema como estamos viendo... yo porque compro cosas pequeñas , frenos v brake, cubiertas ,camaras, manillar.. pero claro , eso que dices perjudica mas , pienso yo , a los que compran cosas de mas "nivel" , como cuadros , horquillas y suspensiones... enfin .. un saludo