Hola, soy nuevo con el cacharro...llevo casi un mes empapándome de información y hoy por fin lo he sacado a probar. todo ha salido correcto menos un pequeño detalle, a ver si lo se explicar bien y me podeis ayudar...ya que no paro de buscar información y no se si se puede arreglar. resulta que al seguir un trak, la flecha que indica mi posición, se mantiene por la senda del trak sin problema a medida que avanza el mapa y se va trasladando este por la pantalla. El problema esta (y aqui espero saber explicarme) en que voy pedaleando, miro la pantalla y veo todo como si lo viera desde "planta" es decir, al llegar una desviación no se por donde tirar con antelación ya que el mapa no esta centrado hacia el sentido de la marcha. lo que me gustaría saber es si puedo ponerlo de manera que el mapa mire en sentido en el que circulo, de frente, y al llegar a una desviación saber que es a izquierda o a derecha. por ejemplo, hoy fui todo el rato siguiendo una senda que, según estoy posicionado en la bici, avanza hacia mi el plano, y creo que debería de avanzar hacia el frente...vamos...como el gps del coche me refiero. A ver si alguien sabe algo, y muchas gracias
Entra en la configuración del mapa y en la orientación pon Track arriba. De esta manera el mapa siempre lo tendrás orientado en la dirección en que te mueves.