Hola a todos. Despues de la aclamación popular de que me olvidase de las rígidas y pillase una doble, me he ido esta mañana de tiendas a ver que encontraba. Despues de rebuscar un poco he encontrado una bicicleta que se puede parecer a lo que ando buscando. La burra en cuestión es una ghost AMR 5500 de 2008 que me dejan a un precio correcto de 1200 . La gemetría parece correcta, los componentes correctos y tiene una pinta general buena. con recorrido de 120 delante y detrás con 13 kilos y pico y amortiguador trasero bloqueable. La bici es esta: Podeis ver los componentes en Ghost 2008 AMR 5500 44 cm Lo que no tengo ni idea es de la horquilla, pues no he probado marzochi desde las primeras XC400 que sacaron hace mas de 10 años. Que os parece la elección ????? El lunes tengo que dar el sí definitivo al tendero.
bueenas canister! Yo por 1200e no me lo pensava mucho la verdad.. El amigo con el que salgo la lleva y esta muy contento, nunca le da problemas. Y yo en general la veo muy correcta. Haber si te ayudan un poco más los expertos de aquíi i te decides. Suertee
Bueno, para mi gusto, 69º de ángulo de dirección es demasiado vertical para enduro. Lamento romperte los esquemas. Yo tiraría a por los 67º, pero en bicis con estas ratios de amortiguación es difícil encontrar esa geometría, así que, al menos, me iría a por los 68º. Aquí tienes otra con 69º, por si aún así eso no te importa: Arsen AM Xn 2009
no se, para lo que yo hago creo que 69 no es una mala cifra. Esta a medio camino de todo, que es un poco lo que busco. Además tampoco voy a poner suspensiones de mas de 120, es mas creo que con 100 iría apañado, lo mio no son los cortados sino caminos mas o menos revirados y lentos
Pues nada, ya esta pedida. La suerte esta echada !!! Mondrakon, la bici que me mostraste tiene buena pinta pero valoro mucho comprar en un sitio de confianza a un tendero físico (y si puede ser del barrio, mejor que mejor)