Siguiente cubiertas. Cuál escoger?

Tema en 'General' iniciado por Fulifan, 12 Mar 2015.

1. Fulifan

Fulifan Miembro

Me Gusta recibidos:
    20
    Hola, actualmente llevo montadas unas continental speed king 2.1 atrás y 2.3 delante. El resultado ha sido bueno, pero no el que me esperaba. Las anteriores que tuve fueron unas continental explorer 2.1 y estaba encantado. En duración superan con creces a las speed king y en asfalto me daban una seguridad que ninguna cubierta ha conseguido, aparte de que no tuve ningún pinchazo mientras que con las speed llevo unos cuantos ya... En tierra-barro si noto que van mejor las speed king, pero pensándolo no me merece la pena ese plus ya que comparándolas con las otras conlleva muchos contras.
    Es por eso que para el siguiente juego no se que hacer. No se si volver a repetir con las continental explorer (con las cuales estaba encantado) o probar alguna que sean parecidas a esta que vosotros me recomendéis, ya que quien sabe si hay alguna otra que se adapte mejor que las explorer a mi estilo de conducción de bicicleta. El precio en un principio no es un contra, siempre y cuando no sea muy abusivo.
    Gracias de antemano y un saludo

PD: Son medidas de 26".
    PD2: Mi rutas suelen ser por carriles de tierra sin subidas ni bajadas técnicas y me gusta exigirle a la bici bajando por asfalto, lugar en el que las explorer se defienden pero que muy bien.

Última edición: 12 Mar 2015
  2. pinueve

pinueve Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    946
    Dices....."o comprar otras que se adapten mejor a mi estilo de conducir la bicicleta" Y yo te pregunto a ti ¿como quieres que sepa yo cual es tu estilo de conducir la bicicleta?

saludos

• Me Gusta Me Gusta x 1
  3. Isidreca

Isidreca Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    27
    A mi me encantan las maxxis ignitor o las maxxis ikon

4. Fulifan

Fulifan Miembro

Me Gusta recibidos:
    20
    Quien sabe si alguien ha tenido las explorer y puede compararlas con otras que haya probado.
    Mi rutas suelen ser por carriles de tierra sin subidas y bajadas técnicas y me gusta bajar por asfalto de carreteras de pantanos y cosas del estilo.
    Un saludo.

5. Fulifan

Fulifan Miembro

Me Gusta recibidos:
    20
    Gracias por la sugerencia. Luego en casa leeré que ponen sobre ellas.

6. Isidreca

Isidreca Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    27
    Por lo k pones kizas mejor la ingnitor
    De nada para eso estamos

Compartir esta página