Yo lo tengo y estoy contento con el. Es algo durillo, pero se aguanta sin problemas. En cuanto al peso, a mi me peso 125 gramos
¿solo está en color blanco? ¿por que precio sale este sillín o o donde se puede encontrar a buen precio?
Si, solo lo hay en blanco. Si te sirve de algo, yo tambien dudaba que tal quedaria el silliin en blanco, y ahora me encanta :cuñao El precio me salio por unos 95 euros en mi tienda habitual.
hombre mal no le queda pero es que si ya tengo un sillin negro y con el culotte, el barro, polvo, se ha vuelto amarronado, por mucho que lo limpie, el blanco prefiero no pensarlo.
No es tan sucio como parece. Mi padre antes tenia un sillin blanco en su Orbea, no recuerdo que modelo. y ese al final mas que blanco parecia crema, pero este, por ahora, esta bastante blanquito y se limpia con facilidad. Luego buso alguna foto actual, para que veas como esta el sillin despues de dos meses y medio de uso
Yo lo tengo tambien y la verdad, me parece mas duro que un slr de 135 gr, y mas duro que el tune speednedle....Yo en cuanto pueda vuelvo al tune, el sillin mas comodo que he probado hasta la fecha. Yo he visto algunos rotor partidos, por la carcasa, y por los soportes de los sillines a la carcasa....
Yo lo estoy esperando para mi nueva adquisición, dicen que es algo duro pero me parece uno de los mejores sillines en lo que a ratio peso/precio se refiere (quitando tuneos del sillín del decathlon, chollos de san ebay o similares) Saludos!!
Bueno....decir que es un sillin de los mas comodos que he tenido al ser muy ancho,que le queda cojonudo a la bici y q aunque es blanquito se limpia con facilidad y no acaba quedando marron....la unica pega.....que rompe. Llevo dos rotos en un mes (sin caida ni golpe,rompe por la mitad del sillin,por la carcasa y por fatiga) y hoy me acaban de dar el tercero.Dicen que estan solucionando el problema con el fabricante (en la carcasa pone Essax,y me llamaron de Rotor españa las dos veces) pero que de momento.....en fin. A los que lo teneis..os esta pasando? Saludos.