Vendo estos cuatro sillines, todos slr, El blanco es el de 185 grs y tiene un año, vendo por 45 euros.-(VENDIDO) Un slr de 165 grs negro con muy poco uso por 55 euros.-(VENDIDO) Un SL 210 grs por 40 euros.- Y un slr 135 grs, pero debido que estaba la piel mal, lo tapice, pero es el de railes de titanio.- por 50 euros.- Lo vendo ppor que hice un estudio biomecanico y tuve que cambiar todos los sillines.(VENDIDO)
Puedes psarme fotos más detalladas del que tiene raíl antiprostático? (el de la derecha) Gracais y saludos.
No el de la deracha antiprostatico es el de 165 grs, el de 40 euros es el de la izquierda de todo, 210 grs.
si es asi el negro de la izquierda ,y tu que lo has probado es igual de cómodo aunque no tenga ranura anti prostatica,si el negro de la derecha no lo tienes ,me interesa el de la izquierda,me dices cuanto sale puesto en casa,un saludo ---------- Mensaje añadido a las 19:31 ---------- El anterior mensaje fue a las 19:30 ---------- si tienes alguna foto mas detallada de los dos si estan sin vender me la mandas por favor acucada@hotmail.com