sijbike

Tema en 'Material' iniciado por covalruyo, 8 Dic 2007.

1. covalruyo

covalruyo Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    Hola a todos.Resulta que estaba interesado en alguna cosilla de esta pagina, y queria saber si alguien ha comprado y que tal.¿Cuanto tarda en servirte el pedido?http://www.sij.es

Un saludo y gracias

2. nachosteady

nachosteady Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola, 100% fiable y buena gente. Conozco a Alberto personalmente ya que esta en Calamocha (Teruel) , es el dueño y es un tipo muy majo y muy atento. Respecto de los plazos, el te dira para cada cosa. Llamale o escribele un mail y que te cuente

Saludos
    Nacho:saltarin

3. KATIE H.

KATIE H. ¡¡¡Al chatarreo!!!

Me Gusta recibidos:
    2
    Alberto te responde rÁpidamente a todas tus preguntas, la comunicación es muy fluida y te da facilidades para todo.

Pero yo pedí un cuadro de un color y sin slooping y di un adelanto.No sé si por problemas de ellos o de la marca la cosa se demoró bastante, me dijeron que me devolvían el dinero porque no me lo podían traer en ese color, acepté el cambio de color, luego que los cuadros le habian venido con algo de slooping,que podia cancelar el pedido si queria,seguí aceptando... luego cuando el envío estaba ya en marcha me dicen que la dirección que habia pedido no valía para ese cuadro y me la habian cambiado por otra (sin consultarmelo) devolviendome la diferencia...

Yo no quede a disgusto con la compra pues me hicieron unos precios muy competitivos ( no encontraba nada parecido por ese precio en una tienda física) y muy buen material, pero al final te queda un poco de mal sabor de boca.

En resumen, son de fiar, no te van a engañar, pero tienen que mejorar un poco.Ya sabeis lo quisquillosos que somos en temas de bici a veces y cuando pides una cosa, quieres esa y no otra.

Para evitar demoras preguntales si lo tienen en stock.

4. txecon

txecon Txetxu

Me Gusta recibidos:
    110
    si le escribes un mail en cuanto levantas el dedo despues de haberlo enviado ya te estara llamando, majo, atento y si por lo que sea sale algo mal no dudes que te atendera muy pero que muy amablemente.

yo solo he hecho un par de compras y te puedo decir que pocos sitios como este hay, de verdad.

5. Pilkinton

Pilkinton TODO ES MENTIRA

Me Gusta recibidos:
    47
    Yo no llegue a comprar, pero me atendieron estupendamente.

6. covalruyo

covalruyo Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    Lo dicho,muchas gracias a todos.

Un saludo.

7. marrajo

marrajo Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Son de fiar, yo he realizado un pedido un viernes por la mañana, por la tarde ya me llamaron por teléfono para confirmar el pedido y el lunes ya lo tenía en casa.

Compartir esta página