Bueno, pues voy a cambiar el sillín de la bici, y el elegido es un specialized phenom sl. La duda es si ponerlo blanco o negro. EL blanco hace juego con la fox y las letras de la bici. El pero es que es más sucio y no se como acusará el paso del tiempo. A ver si alguien que tenga uno blanco me puede decir que resultado le ha dado. Los modelos en cuestión son lo siguientes:
aestebang yo tengo el mismo de color blanco y no te lo recomando para nada porque con el paso del tiempo se vuelve de color negro y es muy sucio. La comodidad es perfecta
La gente de Suraventura lo tenía en blanco (ancho 143 creo) el otro día en la tienda. Llégate a verlo y decide el color allí. Tampoco sé si era el Phenom SL o sólo el Phenom. Salu2.
Estuve el viernes en suraventura viendo los sillines. El blanco es una pasada, pero seguramente me arrepienta en cuanto empiece a coger suciedad. Dejaré el blanco para la flaca....:crybaby
***** tio pues yo tambien soi de sevilla haber si quedamos un dia para una rutita no?? soy de un pueblo concretamente, pero vamos el desplazamiento es lo de menos saludos