hola, me gustaría saber qué opináis... resulta después de hacer la revisión típica para un a RS recon, cuando pillo un bache y piedra la horquilla silba al recuperar, la horquiilla tiene la presión adecuada pa mi peso y el rebote a tope en la liebre, tenía entendido que estos silbidos se producían cuando el rebote estaba muy lento, de ahí mi duda... podría ser por la grasa nueva que puse a los retenes, éstos todavía están bien, no sé es que antes no lo hacía., bueno la verdad es que tb antes tenía más presión y ahora la he ajustado y está un poco más blanda... gracias
A mi tambien me hace eso una Revelation. Me paso cuando puse mas presion en la camara negativa para aumentar la sensibilidad de la horquilla, ya que antes tampoco me lo hacia. No le he dado mas importancia, ya que en muchas motos que he tenido la horquilla tambien hacia eso e iba perfectamente. Saludos.
gracias cuasibaiquer, seguramente no sea nada, pero claro pica la curiosidad, tambien influirá la densidad del hidráulico o el calibre de absorción del motion control, que según he leido hay quien ensancha el agujero del motion control para que el líquido pase más rápido, pero eso ni lo toco... salu2