La verdad es que no sé si esto va aquí o debería ir en otro sitio... Os cuento. El 20 de noviembre de 2020 compré en una tienda española la multiherramienta de Silca que lleva llave dinamométrica (esta https://silca.cc/collections/tools/products/t-ratchet-ti-torque-kit-2nd-generation, aunque era la primera generación, no la segunda). La herramienta es una maravilla, va muy bien y tiene unos acabados fantásticos (normal, con el precio que tiene...). Pues este verano, tras un uso no demasiado intensivo, al ir a utilizarla, me doy cuenta de que la dinamométrica no funciona. Está bloqueada marcando el máximo de apriete. Un disgusto, la verdad, ya que pienso que ya he tirado el dinero. Como por probar no pierdo nada, sin mucha esperanza, eso sí, escribí a la dirección de soporte técnico de Silca que aparece en su página web (el 25 de agosto). El mismo día, me contestó una tal Martha diciéndome que lo sentía mucho y que eso era por haber pasado la herramienta de su máximo de 8nM y que no podía ser reparado. Pero que, si le mandaba la prueba de compra, me enviaban una nueva. La verdad es que me sorprendió mucho. Les bastaba con la factura, sin necesitar que les enviara ni siquiera una foto de la herramienta. les mandé la foto y me mandaron el enlace de seguimiento de envío. Hoy me ha llegado la herramienta nueva habiendo tenido que pagar solo 6,50 euros de gastos de envío. No sé a vosotros, pero a mí, un servicio postventa así, "me gana". Tanto que siempre me han gustado su bomba Impero, pero no me lanzaba a comprarla por el precio, pero ahora me lo estoy planteando muy seriamente.