Bueno, pues... nada que ya no sepáis endureros andaluces!! Que el 2 de JUNIO los SILEXBIKER celebramos la 12ª edición de SILEXTREM en Gilena (Sevilla). Ruta (no competitiva), kdd o como lo queráis llamar, 100% endurera que discurre netamente por nuestra sierra de Gilena. Se trata pués de una jornada de puro enduro donde prima el buen rollo y culminará con una comida de convivencia en la que no faltará paella y/o salmorejo (y cerveza, muuuucha cerveza). También se obsequia al participante con una bolsa de bienvenida en la que se incluye una camiseta conmemorativa. Para formalizar la inscripción se deberá de actuar de la siguiente forma: - Rellenar el boletín de inscripción y la declaración jurada que aparecen en la página web de los Silexbikers: http://www.gilenasilextrem.webcindario.com/ - Estos documentos, junto a un justificante bancario de haber realizado ingreso de 15 en la cuenta bancaria nº 2100 1874 66 0200053606, han de ser enviados al fax nº 955 826 911, o bien por correo electrónico a silextrem@hotmail.com Las plazas estarán limitadas este año a unas 150 bikers, y el plazo de inscripción se cerrará el 29 de mayo (o antes si se cubren estas plazas) así que no lo dejéis.. Para retirar el dorsal el día de la prueba deberán de traer el original firmado de la declaración jurada. Si tuvieran alguna duda, no dudéis en llamar al 629 47 32 47 (Silexbikers - Angel Díaz), o al Ayuntamiento de Gilena 954 826 820 (Mª Carmen Muñoz). Enga, nos vemos en Gilena!!
Doy fé, este año seguro que no deja indiferente a nadie ya que estos GILENOS se han RATERIZADO, habra sorpresas. De momento cuenta conmigo, salvo fuerza mayor un salu2 GILENOS
enduro y del bueno hoygan!!!... Circuito ratonero, con zonas de una preciosidad increíble, en unos minutos te transportas a zonas boscosas que ni los mismísimos pirineos.. Eso sí, cuidado con los pinos, que se cruzan!!
Muy endurero no es que sea y tampoco tengo la bici más adecuada, pero esta ruta me ha encantado desde la primera vez que la hice, y la sierra es una pasada. Han ido mejorando y superandose año tras año. Allí estaré. Un saludo.
Del Enduro MTbenaudalla vamos unos cuantos, a ver como esta la zona. Yo es la primera vez que voy...espero que haya mucho turron.
Divertirte te vas a divertir seguro, habra muchos especimenes sueltos por alli, no se si este año habra piscining que para mi es lo mejor de la ruta, alli nos veremos.
Ingreso echo, me falta mandaros la declaración jurada y el reglamento que os lo enviarè por email. Nombre : juan Cristóbal Román
Pues si.. lo pasaremos bien!! este año nos daremos cita un montón de ratas y lobos de todas partes de Andalucía.. Piscining no hay aún, aunque alguno lo practicará en la sierra, no cabe duda, jajaja.. Habrá turrón.. pero no tanto como nos hubiera gustado haber tenido este año, ya que se nos ha ido un montón de tiempo en arreglar cosas jodidas por las lluvias, pero ahí estamos.. alguna trampilla si que tenemos preparada, jua jua juaaaaa!!!!
A fecha de hoy (28-05-13) justo 100 inscritos, aparte los 24 socios que somos del club Silexbiker.. Muchos más no creo que se inscriban, por lo que no cerraremos las inscripciones antes del mismo domingo 2 de junio, dejando esta posibilidad abierta para todo aquel que decida inscribirse a última hora.