Silextrem

Discussion in 'Zona Sur' started by AlmendraMecanica, Jun 6, 2007.

1. AlmendraMecanica

AlmendraMecanica Miembro

¿Alguien de por aqui ha participado? ¿como le fue? Saludoss

2. jaulomero

jaulomero Miembro Reconocido

Strava:
  3. AlmendraMecanica

AlmendraMecanica Miembro

Gracias jaulomero, creo que os vi por alli, yo soy de sevillabtt. Pregunto como fue y eso por que cuando entramos en el 1er sendero ya de sombra cogi mal una curva, la rueda se me clavo en una roca y di contra un monton de piedras y matojos con la cabeza y cara....el resultado fue que me hice heridas en la ceja y las piernas, y me parti la muñeca... Yo iba de verde con los culotes negros y la bici blancay negra. Saludoss

4. cogelabicirachea

cogelabicirachea Novato

Pues en general por mi parte creo que fue bastante bien, aunque, claro que voy a decir yo ¿no? que soy organizador, la gente creo que se fue como siempre muy contenta los ya habituales y sorprendidos gratamente los que nos visitaban por primera vez.Yo no la hice en bici ya que estube con un todoterreno accediendo a lugares inaccesibles por la cruz roja para poder evacuar a cualquier participante que se accidentase. Si mal no recuerdo creo recordar tu cara Almendra mecanica,evacue tu bici al coche escoba y te traslade junto a los ats a la zona de aparcamientos y salida ¿Eras Tu? ¿Como te encuentras? espero que bien, Saludos.

5. AlmendraMecanica

AlmendraMecanica Miembro

¿Tu eras el de la gorra que conducias el pathfinder? Yo me llamo Alvaro y tengo 18 años, tengo aqui una foto de ese dia. Lo de la cara y la pierna quedo en arañazos y moratones, la mano pues la tenia partida y la tengo con un yeso. Envie un correo a una direccion que encontre dando las gracias a la organizacion, no se si os abra llegao. Saludos

Attached Files:

6. cogelabicirachea

cogelabicirachea Novato

Pues efectivamente yo era el que conducia el pathfinder, me alegra saber que te encuentras bien, bueno lo de la mano supongo que tendras para algunos dias con el yeso pero seguro que pronto podras montar de nuevo esa bici que tan bien equipada tienes. Oye sigue en pie mi palabra, cuando te encuentres bien del todo, el fin de semana que querais podeis acompañarnos en alguna de las salidas que hacemos los del club btt sierra de Gilena. Me decia tu padre que con las ganas que tenias de venir a Gilena a la Silextrem habias tenido muy mala suerte con la caida. NO TE PREOCUPES, los senderos están siempre ahi esperando a personas como tu que quieran rodarlos, nuestra sierra es publica y a disposición de quien quiera el dia que quiera. Mi dirección de correo electronico es gilenero77@yahoo.es, para lo que necesiteis poneros en contacto conmigo. Animo y espero verte pronto por aquí, Saludos biker

7. AlmendraMecanica

AlmendraMecanica Miembro

jajajajajaja ese no es mi padre ¡¡¡ xD es un compañero del grupo, nosotros somos de sevillabtt ( www.sevillabtt.com ) y la verdad es que si...que tenia ganas de hacerla y duré 5km...en fin...lo dicho que ya quedamos un dia y nos la hacemos. Saludos

8. gsxjerez

gsxjerez globero del año

Yo tambien estuve alli, magnifica ruta, la mejor organizada a la que he asistido, un 10 en todo, aunque teneis muy buena materia prima, jejejeje, ojala tuvieramos una sierra asi, tan cerca de Jerez.

Almendra siento que tu accidente, porque te perdiste este pedazo de ruta, pero bueno lo importante es que no fue a mayores, espero que te mejores pronto.

Un saludo

9. XiM0ibi

XiM0ibi Ximo el heladero!!

Yo también la hice estuvo muy muy bien, lo unico malo que me pasó es que volé un par de metros por encima de la bici jaja, fue en la senda que se coje desde el portichuelo.
    Yo vivo en Osuna a ver si algún dia me acerco por ahi y damos una vueltecilla en la sierra tan guapa que teneis.
    Un saludo

10. El Trasgo del Sur

El Trasgo del Sur Novato

Yo, por mi parte, tambien aplaudo organizacion y ruta. solo quitaría el landrover del primer tramo de pista que impidio llegar mas desahogados al comienzo de lso senderos. Por lod emas, muy bien, hice todo el recorrido, y me encanto la camiseta y el diploma.

Y el arroz, magnifico!! ahi si que lo hicisteis bieeeen!! jejejeje

11. Game

Game Enduro Powah

Yo también repetí este año, y me lo pasé de escándalo. Cada año os váis superando, así que el año que viene, en vez de colchonetas al final de la pasarela grande, un wallride :D

12. IL CAVALIERI

IL CAVALIERI PERRO VIEJO

Cada año mejor, este año me gustó las 4 nuevas zonas que se metieron y que se ha resuelto parcialmente el problema de la aglomeración al principio del sendero inicial, hay que lanzar a la gente antes y quitar el coche antes en mi modesta opinión. La organización muy bien y la comida posterior exquisita.
    Para muestra un botón

13. RedMars

RedMars Miembro Reconocido

¿Alguien tiene el track de la ruta?

Salu2.

14. gsxjerez

gsxjerez globero del año

en este enlace veras la descripcion y si lo pides seguro que dany (nuestro webmaster) estara encantado de decirte donde la ha colgado.
    Un saludo

15. RedMars

No veo ningún enlace :comor2 :mrgreen:

Salu2.

16. gsxjerez

gsxjerez globero del año

17. RedMars

Muchas gracias :eek:la2

18. alin3415

alin3415 Miembro

alguien sabe la pagina donde van a colgar las fotos de gilena

19. gsxjerez

gsxjerez globero del año

20. gsxjerez

gsxjerez globero del año

Bueno aparte habia peña, con camaras de foto por todos laos, y varios con camaras de video en el casco, aver si ponen enlaces para ver esas foticos y esos videos.

Un saludo

Share This Page