Sabeis si es compatible con una tija cycle king de 34,9 ? y que precio tiene actualmente ? me han dicho que han subido y creo que pasa de 200 euros.
Hola, en territorio bike esta en blanco. Con una KCNC ti pro, de 30.9, seria compatible?, estoy pensando en pillarlo. Un saludo.
Q tal? El amigo Luco mtb está pensando en comprarle y me pregunta que si será comodo. ¿Qué opinais vosotros?. Un saludo
que traidor, el sr negui quiere ponersele, y me mata a preguntas. decidle un poco vuestras esperiencias, que yo nunca le he usado. gracias.
pues despues de probar el mio unas pocas salidas... tengo que decir que me ha sorprendido gratamente, en si no es comodo, a ver si alguien piensa que es como un sofa, pero lo interesante es que es igual de "incomodo" los primeros 5 minutos como a las 4 horas... es decir que cuando te montas te das cuenta de que aquello es una tabla, pero a los 10 minutos ya no te das cuenta.. y te olvidas.... almenos a mi es lo que me ha pasado otros sillines son mucho mas comodos de entrada pero con el paso de las horas se hacen insufribles...
es más comodo de lo que parece, eso es lo que dicen todos los que lo han usado, el acolchado esta colocado estrategicamente bien. para mi un gran sillin
Saludos Yoder7, mirando de casualidad aqui vi que buscabas una tija, mira este numero en Ebay.com 220341469473 cycle king TI.34.9 y mira a ver si te ahorras algo, creo que mucho mas de lo que han hablado por ahi, pero verificalo.suerte
Pues me alegro mucho tremendo precio, esta que di esta por los 80 mas o menos con el cambio, saludos y suerte.