me quiero comprar un sillin y este es el que me recomiendan y mas me gusta, dentro de algo mediano. que podeis opinar los que los teneis?? SILLÍN PROLOGO KAPPA EVO PAS T2.0
Yo lo tengo en blanco y me va muy bien. Es bastante ancho y comodo, ya que no es ni muy duro ni muy blando, eso si muy ligero no es ya que pesa casi 270 grs. Pero si el peso no te importa, ya te digo comodo y muy bonito.
Hoy lo he estrenado yo, para la flaca, peso 257 gr, muy muy comodo, ojala me hubieran aconsejado a mi, asi antes me lo hubiera comprado
el peso real pesado en mi bascula, dureza la justa para mi, un sillin mas ligero seguro que pecaria de duro para mi gusto, y esteticamente (negro, con detalles en gris oscuro) precioso
Yo lo llevo el la bici de montaña desde hace unos meses y muy bien. Ojo, no es blando, pero con buena badana no me da problemas. He hecho rutas de 5 horas y bien.
ya os contare a ver que tal se me da creo que el domingo que viene lo estrenare, ya me quedo mas tranquilo con vuestros comentarios gracias
yo me lo compre y estoy contento con el, la verdad que es comodo, creo que no te defraudara, calidad-precio muy bien
Perdonar por revivir un post viejo , pero que tal os va? estoy muy interesado en el , me gustaría saber mas , cuantos km hacéis si notáis el cambio con el anterior y donde lo comprasteis! Muchísimas gracias de verdad!
Yo lo tengo de 275x147, en Hispanoracing no hay otra medida. De momento 3 salidas (de 1,5 h, 3,5 h, y 4,5h) y muy contento. En las salidas de menos tiempo no noté dolor ni incomodez. En la salida de 4 horas y media note un poco de molestias un poco al final a las 4 horas, pero entiendo que es normal, además le terreno en algunos sitios estaba un poco suelto y roto y voy con suspensión delantera solamente. Vamos, que de momento, muy contento.
Yo tambien lo tengo y encantado! Esteticamente es una pasada, lo tengo en blanco y le puse la chapa trasera con la bandera de España..saludos!!
Hi de este sabes algo??Es que lo he visto y el precio es tentador y habrá stock el 14! chainreactioncycles com/es/es/prologo-kappa-evo-stn-saddle/rp-prod123003 (Colocar el puntcom!)
Hola buenas estoy interesado en este sillín, pero tengo varias dudas: 1.-¿ Vale para mtb o es para road ? 2.-En caso de que sea para mtb se lo podré acoplar a mi trek sin tener que cambiar la tija? me refiero a si no será compatible este sillín con la tija que trae de serie bontrager. Muchas gracias un saludo
Hola pues yo estoy por comprarlo, ahora mismo con un selle italia se me duermen las partes nobles. Aquí he visto buen precio, xxx.probikeshop.xx/prologo-sillin-kappa-evo-railes-cromo/84543.html Estoy mirando cómodo, mis isquios andan por 135 mm.