Sillín SAEVID hecho a mano en España. 105 euros + portes. Está construido enteramente de carbono, incluso los raíles. Tiene un peso de 84 gramos reales y montado en la bici queda espectacular. Es cómodo a pesar de no tener acolchado, por su forma anatómica y una ligera flexibilidad en la zona de apoyo gracias a su construcción con diferentes espesores. Su superficie lisa hace que el culote se deslice evitando rozaduras en la piel y alargando la vida de la prenda y del propio sillín. El precio de otros similares en construcción y peso ronda los 300 euros. Para centro de Asturias posibilidad de entrega en mano, sin gastos de envío. Interesados escribir a correo@saevid.com o visitar www.saevid.com para detalles y contacto.
pues tiene muy buena pinta,ademas de su contenido precio(comparado con otros) y su su peso,ademas si en 15 dias tu culo no se adapta te devuelven la pasta....creo que pocas marcas hacen eso....será por que confian en el producto....
A ver, Señores, he rescatado un post de hace tres meses para hacer una pregunta concreta, esto es, pedir opiniones a quien lo haya podido probar, y además destacado en mayúsculas. Por favor, no se lo tomen a mal, pero están diciendo obviedades. Está claro que el precio en comparación a otros es bueno, que se supone que confian en el producto por lo de los quince dias de prueba, todo eso está muy bien. Aparece Salfer para decir lo típico que se dice cuando vemos un sillín de carbono "¿no estará eso muy duro?" pues puede que si, pero precisamente por eso pregunto a quien lo conozca por haberlo probado o tenga algo realmente que aportar, pero dejar escrito un "no estara eso muy duro¿¿¿ tiene pinta de doler jejej" me parece demasiado carente de contenido. Por favor, hagamos que el foro sea útil. Gracias. Aprovecho para volver a pedir opiniones a alguien que lo pueda haber probado o lo conozca de primera mano, ya que estaba el post abierto. De todos modos, luego si puedo abriré otro en la sección correspondiente de componentes. Saludos a todos.
http://www.saevid.com/compara.htm viendo esto creo que vale la pena. yo tengo 2 Edge full carbon de 115gr que page a 85 euros unidad y un Karbona tambien de 115gr que por el cual desembolse 75e. son sillines totalmente de carbono que al contrario de lo que pueda parecer son muy comodos. eso si,no todos somos iguales,al que le moleste un SLK,Velo pronto o algun otro "semi-light" que ni se le ocurra.