Hola. He tenido un problema con mi sillín blanco, y es que el culotte negro ha desteñido bastante e imaginaros cómo ha quedado. No he encontrado forma de limpiarlo, así que posiblemente busque un nuevo sillín. Quería consejos sobre, primero si puede limpiarlo, y como me temo que eso va a ser difícil porque es de piel, ideas para un nuevo sillín para si vuelve a desteñir la ropa poder limpiarlo fácilmente. Supongo que debería ser negro y de material sintético. ¿Algún modelo interesante? No soy muy exigente en cuanto a comodidad ni prestaciones, porque mis salidas no son muy largas, así que cualquier propuesta me podría servir. Gracias.
Queeee raro que destiña el culote, tan malo era?? A mi todavía no me ha desteñido ni perdido color ni culottes ni mallots, algunos mallots los tengo desde hace 24 años. Busca un culotte bueno.
La verdad es que no me había pasado hasta ahora. No sé si fue porque hacía ya bastante calor y sudé demasiado.
+1 muy raro ya que son de lycra o simil de algun sintetico, y me prece imposible que destiña. No sera la badana? Quero decir, no se nota descolorida o rara?