Sillín bajo = Problema rodillas

Tema en 'Dual/Dirt/Street' iniciado por CraS+13, 19 Ago 2009.

1. CraS+13

CraS+13 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    El titulo no viene a ser una afirmacion,sino una posible pregunta.. vereis como muchos de ustedes (casi todos creo yo xD) llevais el sillin mas bajo de lo normal como también yo para que sea mas comoda la bici a la hora de manejarla en los saltos y tal... ( y no darte con el culo) pero claro yo esque mi bici la cojo para todo:
    para saltar,para ir a comprar el pan, para salir con los amigos un rato (sin estar siempre haciendo el loco con saltos jeje) y pues llevo unos dias con algunos dolores en las rodillas por ejemplo voy andando y siento como si tuviera la rodilla debil tipo como cuando llevas mucho tiempo de pie y sientes como que no tienes fuerzas para seguir manteniendote y alomejor se doblan las rodillas del cansancio, pues eso me pasa y quizás pregunto yo que pueda ser debido a la ''mala forma'' de llevar la bici con el sillon tan bajo, si esto fuera cierto, seria mejor que cada vez que usara la bici para otra cosa que no sea saltar ponerle el sillon mas alto? o creeis que los dolores estos de rodillas son por otra causa? os ha pasado alguna vez esto?

Saludos

2. CHEMA54321

CHEMA54321 NON SERVIUM

Me Gusta recibidos:
    0
    hombre si la cojes para todo y das muchos pedales subete el sillin un poco muchacho

3. God freerider

God freerider Ortega

Me Gusta recibidos:
    5
    ponte tija larga y cierre del que se abre con la mano.. asi pa "pasear" lo subes

dile a tus amigos que prueben tu bici, puede ser de bielas o pedales, si estan un pelin dobladas o tienen juego el dolor enn las rodillas no tarda en aparecer

4. mailone

mailone Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    yo llevo el sillon bajo desde ke me compre la bici(unos 2 años i pico) i la uso casi cada dia para todo tambien,para salir a comprar a dar una vuelta o a hacer el loco,tengo 3 hernias discales i voy en bici igual,la rodilla no me a dolido nunca,sera ke te falta un poko de entreno?igual es por una mala postura..estas acostumbrado a hacer kilometros..?

5. o0QuiT0o

o0QuiT0o Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    49
    yo llevo 1 añito y algo mas yendo en bici y si me han dolido las rodillas y tambien pense que era por llevar el sillin bajo pero luego con el tiempo se me paso me imagino ke me acostumbre o algo.

6. tato_25

tato_25 Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    ¿Cuantos años tienes?

Puede ser del crecimiento.

Yo llevo 7 meses con dolores en las 2 rodillas y el médico me dijo que es del crecimiento, la solución, dejar de andar en bici un tiempo hasta que veas que te duelen menos e ir empezando poco a poco.

7. jorge toribio

jorge toribio Fr33R1De 4 L1v3

Me Gusta recibidos:
    0
    tato tu kuand piensas dejar d crecer

8. CraS+13

CraS+13 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Estoy acostumbrado a hacer kms y ejercicio diario tengo 16 años, creo que lo mejor sera que cuando use la bici ponerle el sillon mas alto y despues bajarlo cuando quiera dar unos saltillos pero no muy amenudo espero que el problema disminuya asin.. no me gustaria que de un leve dolor de rodillas me quede sin montar en bici un tiempo..

Saludos

9. ANTONIO CASANOVA

ANTONIO CASANOVA Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    5
    Si vas a utilizar la bici para todo, comprate una tija de 350 o 400mm de largo y la llevas subida para ir de un sitio a otro y cuando vayas al campillo o hacer dirt, se lo bajas y asunto arrreglado. Si no haces esto, irás muy incómodo y tendrás problemas de rodillas cuando seas más mayor; no te guíes por las modas, que la bici queda mejor con el sillín bajado, pero no se trata de ir así a todas partes, como si fueras un niño pequeño en un triciclo, todo encogido. Y además una cosa es hacerte un recorrido muy pequeño y otra andar montando por cualquier sitio con estas bicis.

10. el bibi

el bibi Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    yo tengo una rodilla jodia d esto d cuando era mas joven desde los 9 10 asta ls 15 q acia bmx y m voy a todos los laos con la bmx con sillon bajo,ahora tengo 25 desde ace un año voy con una dual pero con el sillon algo mas alto,yo m pondria como t an dicho tija larga y cierre rapido sin dudarlo

11. God freerider

God freerider Ortega

Me Gusta recibidos:
    5
    no dejaras de crecer nunca, que grande eres tio!!!!!!!!!!!

Compartir esta página