Hola, estoy pensando en cambiar el sillín de mi bicicleta, voy a ponerle uno blanco, y estoy dudando en comprarme uno en la tienda Rcz que es de piel, u otro que vi en internet blanco también de pvc. En teoría supongo que el de piel será mejor, pero no se si se quedan feos del uso y con los de pvc no pasa. ¿ Ventajas e inconvenientes de la piel y del pvc?. Un saludo a todos.
el blanco de piel bonitos duran poco se pelan muy rapido y se hacen feos los otros duran mas el problema de pvc qe resbalan mas qe los de piel pero todo es acostumbrarse.
Tengo un Specialized Avatar gel blanco, que es de PVC, y con lo de que duran más... no sé qué decirte. No he probado uno de piel, pero el de PVC se estropea bastante. Yo tengo claro que mi próximo sillín será el mismo modelo pero de color negro, que se notarán mucho menos las imperfecciones, rasguños y demás.
el viernes me dan este que tengo encargado, el material ... ni idea pero es algún sintético creo. resbalará? http://www.specialized.com/es/es/bc/SBCEqProduct.jsp?spid=64271
Yo tengo un Prólogo Vértigo, con los laterales en negro, trasera en rojo y zona de las posaderas en blanco, va para dos años y está aguantando muy bien. Yo creo que es de piel sintética.
Hola, yo tengo un Fizik tundra, blanco de piel con 2 años, y está casi nuevo, pero es porque siempre voy de pie de lo incomodo que es..., lol
El que tengo yo es un Selle Italia de piel en blanco, es verdad que envejece la piel pero le da un toque especial a la bici.
Yo también llevo un fi'zi:k, en concreto este: Y la verdad que con el tiempo que tiene... está perfecto.
Yo prefiero el cuero, en blanco con el tiempo se va poniendo feo, pero seguro que el pvc le pasa lo mismo