Hola a todos Me han dejado probar en una tienda dos modelos de fizik (antares y aliante) y con los dos he tenido el mismo problema, noto como se me clavan en la zona perineal y se me empiezan a dormir las plantas de los pies. Con el aliante lo note rápido y con el antares a la hora. He llegado a la conclusión que necesito un sillín que sea cómodo en la zona perineal y quería saber que sillines me recomendáis? He pensado en un prologo Nago Evo X10, ya que uso mucho la punta del sillín. Tb he pensado en el nuevo swork toupe, que tiene mucha mas ranura que mi actual toupe. Un saludo y gracias.
De los que he probado, el que sin duda menos me molesta, es el selle smp avant que llevo, bien es cierto que es un trasto, los hay de la marca más ligeros. En el phenom, por ejemplo, a partir de 3 horas o 3 horas y media, en esa zona me empieza a molestar, en otros, las molestias llegan antes (por ejemplo, en el max flite).
Tanto el Fi'zi:k Aliante como el Antares tienen versión VS con canal antiprostático. Mira a ver si te pueden dejar unas unidades de prueba.