Estoy buscando un sillín de carretera con estas características: Ancho: 150 mm. aprox. (según biomecánico entre 145 y 155 mm) Antiprostático: Sí. El actual, un Prólogo, es de 147 mm pero no tiene la ranura antiprostática y se me duerme el duende en pocos kms. No encuentro nada. Presupuesto: 100 €uros aprox.
Hola. Yo tengo un Bontrager Montrose Elite. Ahi estoy adaptándome, pero en principio bastante bien. Tiene hueco antiprostático y está sobre unos 100 pavos. Enviat des del meu SM-A510F usant Tapatalk
Asi se vas hacia la historia de nunca acabar. Si el biomecanico te ha dicho que te viene bien 145 a 155. ¿no te ha dicho que forma es la mas adecuada? Plano curvado etc A mi los que tienen apertura prostatica se me duermen tambien el bollicao y los ferreros roche. A mi me viene mejor los sillines con canal prostatico no demasiado pronunciado y planos. Tengo 8 sillines antiprostaticos buscando lo mismo que tu que no se durmiera el tema y conseguían lo contrario.
Yo tengo un prologo kappa pas antiprostatico.con muy poco tiempo de uso. Por 45 euros con envio certificado incluido. Enviado desde mi SM-J510FN mediante Tapatalk
Un Prologo tengo pero sin antiprostático y ya le he cogido manía, gracias de todos modos. He estado leyendo en el foro sobre los Sqlab, me parecen una opción interesante. Son bastante feos pero se trata de que sean cómodos y no me duerman la entrepierna. Tienen un "escalón" en la parte trasera. No sé que tal será eso cuando me han recomendado un sillín plano en toda su longitud. Estoy más por el Toupé de Specialized.
Estoy más decidido a pedir el Toupé pero el compañero ya me ha metido el Sqlab en la cabeza y no sé no sé. Estoy indeciso. Por tamaño el Sqlab, 150mm es mi medida (debe ser entre 145 y 155 mm) Por estética el Toupé, aunque es 155 y estaría en el límite. Creo que cualquiera me valdría siempre que tuviera antiprostático. El actúal es de 147 mm y voy relativamente cómodo. No tengo dolores salvo el adormecimiento del "parato". Por cierto en la página de Sqlab el precio es más barato que en Bikester. 129,95 € https://www.sq-lab.com/shop/en/Saddles/Road/SQlab-bike-saddle-612-Ergowave.html 140,99 € https://www.bikester.es/sqlab-612-ergowave-sillin-s-tube-negro-554411.html Supongo que sea por los gastos de envío.
Lo ideal es que lo pruebes antes de comprar, sino te puedes volver loco y dejarte un dineral en sillines. Busca un Toupe para probar o mejor aún, visita las tiendas de bicis de tu zona que seguro que alguna tiene para probar y todas las marcas tienen sillines que te pueden ir bien. Enviado desde mi SM-G850F mediante Tapatalk
Perdonad que me meta en el hilo ya que no puedo aportar info,pero me parece adecuado ya que el tema va de sillines,saber cada cuánto se debe cambiar un sillin,si duran "eternamente" o cada x años o kms pierden "cualidades"? Como vereis no tengo ni "papa"..gracias