Sillín carriles largos

Tema en 'Material' iniciado por MKIgor, 31 Jul 2016.

1. MKIgor

MKIgor Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    44
    Bueno, después de hacerme un biomecanico, ya que sabiendo que iba mal ajustado, no terminaba de acertar. Me han dicho que tenía mal posicionado, lo que ya sabía, lo bueno, es que me ha dicho, cómo poner la bici, para acertar.
    Al margen de algún cambio que he hecho ya, el problema lo tengo con el sillín. Debo cambiarlo, ya que me queda pequeño, y debo adelantarlo 5mm.
    Para elegir sillín, pues perdido, ya que ni las web de fabricantes ofrecen mucha información, pero bueno, debe ser ancho y curvo. El lio lo tengo con el avance, ya que el actual lo tengo a tope. ¿Al cambiar a uno más ancho, lograré avanzar algo? ¿Hay modelos que permitan más avance?, la tija prácticamente no tiene retraso, pero si pudiera solucionarlo cambiando sólo sillín, pues mejor que cambiando sillín y tija, que ya llevamos mucho gastado en la bici, éste mes.
    A ver sí alguien arroja algo de luz, que nadie se me moja

2. carloscanzar

carloscanzar Miembro

Me Gusta recibidos:
    18
    Strava:
    Hay algunas tijas que permiten usarlas al revés, de todas formas es ir probando... Yo así tengo muertos de risa un par de sillines hasta que di con el que tengo, un prólogo kappa

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

3. MKIgor

MKIgor Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    44
    Es que eso de ir probando sillines, me parece surrealista.
    No me gustan los juegos de azar, y ésto no deja de serlo, pero más caro que la primitiva...
    Gracias por la respuesta, Carlos

Compartir esta página