sillín chica

Tema en 'Ciclismo Femenino' iniciado por gemk1, 6 Dic 2010.

1. gemk1

gemk1 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola!
    acabo de estrenar mi Giant Talon 2 y tengo una sola pega...el sillín! No me resulta nada cómodo y después de las 2 horas de carrera sufro muchisimo.
    Alguna recomendación?
    Gracias!

2. davidparanoya

davidparanoya Cherif

Me Gusta recibidos:
    0
    Buenas, te recomiendo el SELLE ITALIA X2 LADY. Pero tienes una amplia gama de sillines para chicas, vuestro culo es distinto al nuestro y por tanto necesitais uno especial, aun asi es dificil dar con el sillin definitivo.

3. triuska

triuska La formigueta

Me Gusta recibidos:
    7
    Yo voto por los Specialized...echales un vitazo...

4. scott-ltd

scott-ltd Adicto al xc Probadores

Me Gusta recibidos:
    23.065
    +1 specialized

5. jacp1970

jacp1970 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola a todas. En breve tengo pensado comprarle a mi mujer un sillin para su bici de carretera, porque el que tiene ahora le resulta un verdadero calvario. El problema es que no se cual le pudiera ir bien, ya que lo que mas sufre son sus partes nobles mas que sus posaderas (ya me entienden). Por la experiencia que ustedes puedan tener, ya que la mia no creo que le sirva de mucha utilidad, cual me aconsejarían?? Cual es el más usado entre las chicas y el que mas resultado les da?.
    Saludos y gracias de antemano.

6. jacp1970

jacp1970 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    No me digais que ninguna habeis tenido este problema. Necesito consejo por favor

7. Anyelina

Anyelina ASTURCON BTT

Me Gusta recibidos:
    1
    Hola Jacp1970
    Uffff yo te puedo hablar de TODOS los problemas que yo he tenido en mis nobles partes....
    con la bici de montaña las molestias comenzaban despues de 4 o 5 horas encima del sillin pero con la de carretera este problema comenzaba en el km 5, imagino que sea por la postura.
    Bueno el tema es que a principios de diciembre me dejaron uno sillines DUOPOWER para probar y....... se acabaron los problemas :lol::lol:
    Papa noel ha dejado en casa 4 sillines, dos para mi marido y dos para mi. Con el de montaña estoy encantada, el de carretera es mas duro y todavia mis isquiones no estan acostumbrados pero "mis nobles partes" vuelven a estar felices,jeje.. :bye

http://www.espaibici.com/catalogo/categorias.php?idc=148

Yo a la flaca le he puesto el modelo Linx.Si, ya sé que son feos a rabiar, pero en cuanto los pruebas y te acostumbras a ver tu bici con ellos hasta te gustará como queda.

Quizás no te estoy dando la respuesta que esperabas, pero de verdad que ha sido probarlos y no he vuelto a tener heridas ni llagas ni nada.

Suerte....

8. jacp1970

jacp1970 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola Anyelina, gracias por tu sincera respuesta. Aunque no lo creas, mas o menos me esperaba una respuesta así. De todos los siliines que he visto para mujer, el DUOPOWER es el que más me ha parecido que le podía quitar el problema a ella, ya que al no tener la punta el roce en la parte delantera es inexistente. Ahora bien, como dicen en mi pueblo, es mas feo que pegarle a un niño con un catecismo, y cuando se lo enseñé a mi mujer sus palabras fueron: " esa cosa no la quiero". Pero lo que yo creo es que si le quita el problema de raiz, le va a parecer una hermosura. De todas formas, el que viene en color blanco no me parece tan mal.

Gracias y un saludo desde Canarias

9. jacp1970

jacp1970 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Por favor, alguna ayudita mas.

10. laura27

laura27 Miembro

Me Gusta recibidos:
    5
    por el foro recomiendan el selle italia lady gel flow xa montaña no se si vendra bien para la de carretera

11. jacp1970

jacp1970 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Ese modelo es el que tiene ahora en su bicicleta, y es el que precisamente le trae amargada.
    Sería suficiente si lo inclinara mas hacia adelante o le perjudicaría en las posaderas?

12. laura27

laura27 Miembro

Me Gusta recibidos:
    5
    pues tengo pendiente de comprarmelo cuando este mejor de precio...lo tendre en cuenta
    en la bici nueva la primera salida iba fatal, tenia la sensacion de llevar pegado el culo a la rueda asi que opte por ajustar la inclinacióny note mejora aunque cuando ya llevo un par de horas subida empiezo a joderse el asunto, prueba a inclinarlo y acercarlo o alejarlo del manillar a ver que tal.
    Esto de los sillines es un mundo

13. La_jungla

La_jungla Jabata

Me Gusta recibidos:
    65
    Deberia probar un modelo sin agujero, puede que justo allí se le claven sus partes nobles. Y inclinarlo un poco hacia abajo. El modelo no tiene que ser de mujer, yo uso uno de hombre y me va genial.

PD: tengo un Fizik Vitesse en venta, quizas le gusta?

14. joseluarti

joseluarti Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.289
    +1, a mi los sillines con ventana me van fatal, si, ya se que soy chico y que mis partes nobles son distitnas jejeje, pero los sillines con ventana se "clavan". Van mucho mejor los que tienen una acanaladura centra, alivian la presión y no tienen esa parte dura de los laterales de la ventana.

Es posible que parte del problema de tu mujer sea que tenga que bajar un poco la punta del sillín, ( o no). De todos modos lo principal para que las partes nobles estén a gusto, es que se apoye en el sillín los isquiones, los huesos del culete. Para eso pilla un sillín que sea plano de atrás, en los que son redondeados hacia abajo tipo selle italia, los isquiones casi no apoyan, ya que las "alas" del sillín van hacia abajo y la zona noble se clava en el sillin. Mirate los WTB, son con esa forma, en concreto el Pure V o el Rocket V

Compartir esta página