Sillín con luz incorporada

Tema en 'Ciclismo Urbano' iniciado por zurruletas, 27 Feb 2009.

1. zurruletas

zurruletas Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.116
    Lo he puesto en una respuesta en otro hilo,pero prefiero abrir un hilo que lo veo interesante para los city-bikers y su seguridad.
    Se trata de un sillín muy cómodo(no de gran calidad) pero muy funcional para un uso por la city y ser visto.
    La luz en cuestión está compuesta por 5 leds muy potentes que funcionan con dos pilas,tiene 4 posiciones diferentes de luz,fija,intermitente,de lado a lado como el coche fantastico y otra intermitencia diferente y ahora las fotos:

Adjuntos:

2. lilo600

lilo600 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    41
    hostas le has puesto neumaticos de tacos a la sant francisco? me acavas de dar una idea........... crees que por la altura libre del suelo seria un buena mountanbike ss?

por cierto el sillin tiene k ser super visible de precio que tal anda?

3. zurruletas

zurruletas Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.116
    Si le puse cubiertas para rutear y frenos hidraulicos,ya que yo también la uso,porque le pego también al ss por el monte (lo mío es puro vicio,le pego a todo)y la compartimos.
    El precio del sillín exacto no lo sé,me lo ha regalado mi hermano pero creo que es barato para lo funcional que es.
    No creo que llegue a los 20€.

4. Andreçao

Andreçao El Perfecto Inespecífico

Me Gusta recibidos:
    8.714
    Otra buena idea en luces.
    Entre las dínamos convencionales, las que van debajo del pedalier, los bujes-dínamo, las de quita y pon, las reelight, los cascos con luz trasera, el sillín "fantástico"... la verdad es que el que no lleva luces es porque no quiere y no porque estorben o sean antiestéticas. Por cierto, tengo en casa unas luces traseras que van en el manillar de las bicis de carretera, sustituyen a los tapones que que se colocan al final de las puntas, abajo del todo. Se activan y desactivan presionando la propia luz (un led más bien grandecito) y apagadas, sin un examen muy minucioso, nadie es capaz de ver si llevas luces o no.

Compartir esta página