Sillín con raíles de titanio por debajo de 200gr.

Tema en 'Material' iniciado por David70, 22 Feb 2016.

1. David70

David70 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    98
    El tema es que tengo en mi flaca un Specialized Toupé Expert y me estoy empezando a cansar de los crujidos continuos, siempre por el mismo sitio: en toda la zona que rodea el agujero antiprostático. Deberían haberlo reforzado más, porque cruje incluso apretando con la mano.

He estado mirando sillines, pero estoy limitado, porque la cabeza de la tija no se abre lo suficiente para meter sillines con raíles de carbono y a pesar de que creo que hay adaptadores no quiero andar con "parches", así que sólo me queda tirar de titanio o magnesio.

De lo que he visto me tira bastante el San Marco Aspide Racing, pero no hay mucha gente que lo tenga y fuera de esto no hay mucho más donde elegir, porque los Ritchey me gustan, pero pesan más que el Toupé.

¿Alguna alternativa que se me escape?.

2. piorno

piorno Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    87
    Essax

• Útil Útil x 1
  3. Gurb75

Gurb75 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    117
    Yo tengo el Aspide Racing Narrow desde hace un año y cero ruidos o crujidos.

En cuanto a la comodidad lo único que puedo decir es que a mi me va de fábula, pero ya sabes que en esto cada culo es un mundo.

• Me Gusta Me Gusta x 1
  4. seron85

seron85 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    163
    Selle Italia slr con raíles de titanio, yo tengo uno, pesa 170 gr y bastante cómodo.

• Útil Útil x 1

Compartir esta página