Sillín contra adormecimineto genital

Tema en 'Accesorios' iniciado por mastia, 10 Jul 2011.

1. mastia

mastia Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Desde que compré la bici de montaña hace un año he venido teniendo este problema del adormecimineto genital. He buscado por internet y dice que es causado por la opresión de las arterias y nervios de la zona perineal.
    Una solución que indica es bajar un pelín la punta del sillín cosa que ya he hecho sin resultado o bajar la altura del sillín. Debido a mi altura (1,98 cm) no deberia bajar más el sillín ya que entonces quedaria la pierna demasiado flexionada.
    Debido a ello he probado durante tres dias un sillín duopower pero no me acaba de solucionar el problema y aparte me produce mucho dolor en los isquiones.
    Me podria alguien aconsejar que sillín comprar para solucionar este problema?
    He oido que el Specialized Phenom comp va bastante bien y tiene varias anchuras disponibles hasta 155 mm.
    También he oido hablar bien del Selle SMP TRK, es muy ancho (160 mm), y va bien para quien tiene mucha distancia entre huesos.

Agradeceria si alguien me pudiera ayudar porque lo voy a comprar un dia de estos y como son un poco caros querría asegurar el tiro.
    Creo que hasta que no me lo compre no vuelvo a salir, me está hartando mucho este problema.
    Gracias.

2. KilloMan

KilloMan Buzo-Biker

Me Gusta recibidos:
    258
    quizas, siendo tan alto, (y distancia de isquiones aumentada, por ende) te vendria bien uno de mujer???

3. _Vincent_

_Vincent_ Baneado

Me Gusta recibidos:
    24
    Tengo un Phenom en venta, yo necesité uno algo más blando aun y acabé con un Avatar.

Por otro lado, ¿llevas un buen culotte?

Saludos!

4. mastia

mastia Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    El culotte que llevo tiene badana con gel, creo que es bastante bueno. Estoy mirando ahora el avatar y sube un poco de precio, pero si fuera el definitivo lque acabe con el problema lo compraria sin duda. ¿es muy duro el Phenom, o se puede acostumbrar uno con un poco de tiempo? te soluciono el tema del adormecimiento? Me interesa porque veo que es ancho en la parte final y la apertura central también es ancha.

5. _Vincent_

_Vincent_ Baneado

Me Gusta recibidos:
    24
    A mi el Avatar si me lo ha solucionado a un 90% (a veces cuando noto algo de molestia modifico ligeramente postura o me levanto 3 o 4 pedaladas y listo) y eso que yo no estaba usando culotte con badana bueno, hoy justamente me ha llegado uno comprado en Wiggle que junto con el sillín creo que va a ser la solución definitiva. De todas formas conozco gente que va con autenticas piedras de sillín, a lo mejor el Phenom ya te lo soluciona, no se decirte... por suerte yo a la tercera acerté.

Saludos!

6. despeinaoo

despeinaoo Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    pues te iva a recomendar el duopower pero si lo as usado y dices que no te vale...., pero es extraño precisamente ese sillin es quien me soluciono a mi mi problema de adormecimiento, ahora lo tengo puesto en mis dos bicis de montaña y en la de carretera y supercontento con el desde el 2007, si bien es verdad que se necesita un tiempo de adaptacion porque apoyan los isquiones en el sillin y duele un poco al principio y que tambien se trabaja mas con los aductores

7. alcean

alcean Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    20
    desde que llevo el phenom cero problemas de molestias. Tambien ayuda un buen culote y la frecuencia que uses la bici.

8. uncas

uncas Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    yo me decanto por el avatar, a mi me va bastante bien......

9. jjchupi

jjchupi Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    17
    yo tenia puesto el dupover y por casualidad probe el phenon de specialized y desde entonces no llevo otro

10. sareo

sareo Dale caña!!!

Me Gusta recibidos:
    1
    ¿Podéis poner fotos?

11. gonzaloM

gonzaloM Miembro

Me Gusta recibidos:
    5
    Alguien sabe que tal es el sillin que traen las rockrider? es que me deja los isquiones hechos polvo porque es durísimo y toque en el decathlon un selle italia de gel y no tenía nada que ver, además dicen que los specialized son mucho mejores no? y no se donde me pueden medir los isquiones en madrid para elegir uno de mi talla, en mammoth los medirán??
    s2

12. Percutor

Percutor Miembro

Me Gusta recibidos:
    20
    Phenom Gel y se acabaron problemas.

Compartir esta página