Desde que compré la bici de montaña hace un año he venido teniendo este problema del adormecimineto genital. He buscado por internet y dice que es causado por la opresión de las arterias y nervios de la zona perineal. Una solución que indica es bajar un pelín la punta del sillín cosa que ya he hecho sin resultado o bajar la altura del sillín. Debido a mi altura (1,98 cm) no deberia bajar más el sillín ya que entonces quedaria la pierna demasiado flexionada. Debido a ello he probado durante tres dias un sillín duopower pero no me acaba de solucionar el problema y aparte me produce mucho dolor en los isquiones. Me podria alguien aconsejar que sillín comprar para solucionar este problema? He oido que el Specialized Phenom comp va bastante bien y tiene varias anchuras disponibles hasta 155 mm. También he oido hablar bien del Selle SMP TRK, es muy ancho (160 mm), y va bien para quien tiene mucha distancia entre huesos. Agradeceria si alguien me pudiera ayudar porque lo voy a comprar un dia de estos y como son un poco caros querría asegurar el tiro. Creo que hasta que no me lo compre no vuelvo a salir, me está hartando mucho este problema. Gracias.
quizas, siendo tan alto, (y distancia de isquiones aumentada, por ende) te vendria bien uno de mujer???
Tengo un Phenom en venta, yo necesité uno algo más blando aun y acabé con un Avatar. Por otro lado, ¿llevas un buen culotte? Saludos!
El culotte que llevo tiene badana con gel, creo que es bastante bueno. Estoy mirando ahora el avatar y sube un poco de precio, pero si fuera el definitivo lque acabe con el problema lo compraria sin duda. ¿es muy duro el Phenom, o se puede acostumbrar uno con un poco de tiempo? te soluciono el tema del adormecimiento? Me interesa porque veo que es ancho en la parte final y la apertura central también es ancha.
A mi el Avatar si me lo ha solucionado a un 90% (a veces cuando noto algo de molestia modifico ligeramente postura o me levanto 3 o 4 pedaladas y listo) y eso que yo no estaba usando culotte con badana bueno, hoy justamente me ha llegado uno comprado en Wiggle que junto con el sillín creo que va a ser la solución definitiva. De todas formas conozco gente que va con autenticas piedras de sillín, a lo mejor el Phenom ya te lo soluciona, no se decirte... por suerte yo a la tercera acerté. Saludos!
pues te iva a recomendar el duopower pero si lo as usado y dices que no te vale...., pero es extraño precisamente ese sillin es quien me soluciono a mi mi problema de adormecimiento, ahora lo tengo puesto en mis dos bicis de montaña y en la de carretera y supercontento con el desde el 2007, si bien es verdad que se necesita un tiempo de adaptacion porque apoyan los isquiones en el sillin y duele un poco al principio y que tambien se trabaja mas con los aductores
desde que llevo el phenom cero problemas de molestias. Tambien ayuda un buen culote y la frecuencia que uses la bici.
yo tenia puesto el dupover y por casualidad probe el phenon de specialized y desde entonces no llevo otro
Alguien sabe que tal es el sillin que traen las rockrider? es que me deja los isquiones hechos polvo porque es durísimo y toque en el decathlon un selle italia de gel y no tenía nada que ver, además dicen que los specialized son mucho mejores no? y no se donde me pueden medir los isquiones en madrid para elegir uno de mi talla, en mammoth los medirán?? s2