Siempre sale alguna cosa cuando uno esta mejor, pues resulta que tengo el SLR Kit carbonio flow y me iba perfecto, digo me iba porque hace unos dias que empece a notar un escozor en la zona perianal, y me he dado cuenta que el sillin me ha echo un roce en esa zona por la dureza de la apertura antiprostata, he probado a bajar la punta, bajar el sillin, subirlo, he probado con dos o tres culottes (gel, espuma gorda, etc) y nada de nada, me cago en la madre Juana, ahora que habia dado con un sillin perfecto. ASi que estoy que me subo por las paredes, no se que **** hacer.:cabezazo:cabezazo:cabezazo Un saludo.
Un poco de vaselina o algun tipo de aceite de almendras te vendria muy bien.Eso si, deberias dejar que en 2 dias se te cure eso o cambiar de sillin temporalmente.
Es cuestión de probar, no hay más. Ya llegará tu sillín perfecto, paciencia. P.D. Eso sí, intenta no dejarte mucha pasta en el intento.
yotengo ese sillin recien puesto, venía de un toupe y me estaba destrozando los huesos, los isquiones. Te propongo que pases a un sillin "sofa" de esos baratos de espuma, si de esos feos. Cuando hayas reposado y recuperado, vuelve al slr. Te lo digo porque puede ser que arrastres alguna moles´tia de los sillines anteriores.
A mi, si de te sirve de referencia, el asunto de sillines siempre me ha traido de cabeza, hasta que averigüé que lo que peor me va son los que llevan el dichoso agujerito. No me importa que sean duros (hasta un límite), pero tienen que ser sin abertura. Dicho lo cual, he pasado por un proceso parecido al tuyo, siempre debatiéndome entre sillines más cómodos (Flite Gel, San Marco SKN), que no me acababan de convencer estéticamente, con otros más ligeros y más bonitos (Toupe y SLR Carbonio Flow). ¿La solución? Un sillín probadamente cómodo, sin agujero pero a la vez bonito y ligero, con railes de carbono; es decir, el Flite Kit Carbonio, lo mejor que he probado nunca en las pocas salidas que llevo con él y, además, precioso.