Buenas tardes. Como quiera que le tocaba ya un cambio a mi sillin, y como la verdad es que no me adapté nunca del todo al que llevaba, y después de probar tres, al final me dió por probar uno que llevaba un compañero de salidas con gran experiencia en esto. El caso es que el sillín es el Donna Gel Flow de Selle Italia. Si, es un sillín de chica, pero la verdad es que ha sido un hallazgo. Es como si fuera sentado en una moto. Me resulta muy comodo. Es grave? Jajaja... Alguien más usa un sillín como este? Debo decir que la inscripción "Donna" en los laterales las he borrado con alcohol. Complejo de masculinidad, supongo. Tambien he pintado con un rotulador negro las costuras rosas. Es penoso, si, pero bueno, la verdad es que estoy tela de contento. Saludos...
Supongo q la diferencia entre los de hombre y mujeres será por el diseño, las mujeres tienen otra forma de cadera e isquiones mucho más bonita q la nuestra jeje, pero si te va bien no se cual es el problema, hablo desde mi total ignorancia en sillines de mujeres jeje
Toda la razón en lo que dices. Las caderas femeninas son mucho más interesantes que las de los tíos y efectivamente, tampoco veo nada problemático, jaja... Será que mis isquiones son más de chica. Pero vamos, orgulloso de ello y de lo comodo que es mi nuevo sillín, jajaja... Un abrazo...