parece casi imposible encontrar un sillín de gama alta que sea cómodo y que pese poco sabeis si existe alguno? No acabo de adaptarme a mi selle italia slr.
pues yo no quiero otro que no sea un SLR kit Carbonio ,lo llevo en tres bicis y para mi es el sillin.He probado WTB,SDG,Prologo,San Marco y lo tengo clarisimo,eso sí, cada culo.....
el mio es el sl r gel flow, hice la prueba casera del folio y me salieron 133 entre isquiones y es de 135 o asi pero no me acabo de adaptar igual es que lo tengo mal regulado en retraso???
Yo tengo un Selle Italia SLR GEL FLOW, y la verdad que parece incomodo pero de todos que he tenido es el mas cómodo!!!! Selle Italia es garantía de calidad y comodidad, desde mi punto de vista ya que he tenido varios de esta marca. Saludos
yo llevo un slr carbono y la verdad que para ser un trozo de carbono es el unico que no me duele el culo
Yo tengo un Fizik Tundra II y lo tengo guardado en el trastero, llevo un Specialized y el martes me dio por probarlo otra vez y me a durado puesto una ruta, no puedo con el. Saludos
La prueba del folio es poner uno en la cama o lugar blando,te sientas encima del folio preferiblemente a pelo y se te quedan marcadas dos lineas bastante diferenciadas,eso son los isquiones del trasero,mides entre lineas y tienes tu medida.
Un sillín que me resulta muy cómodo es el Henge de Specialized, más que el Avatar y el SLR, pero claro cada culo es cada culo
Hola chicos. Yo tengo el Toupe Comp Gel y en estos momentos no lo cambio por ningún otro sillín. También he de decir que me llevó acostumbrarme a él unas salidas. Ahora voy de lujo.. Lo bueno que tiene que al ser plano me ha corregido la postura en el pedaleo, pues antes estaba todo el rato moviéndome en el antiguo sillín porque tenía mucho acolchado...