Buenas. Estoy buscando un sillín de geometría similar al que venía en mi BH quartz, es con el que más cómodo me encuentro (y he probado un romin evo y selle italia flow gel). Es el "sencillo" prologo evo kappa2, pero me gustaría buscar uno similar con apertura prostática. Creo que es de ancho 143, pero no lo pone por ningún sitio y en la descripción que da BH cuando lo monta en sus bicis tampoco lo indica ¿alguien sabe la medida exacta? Os dejo alguna imagen del mismo. Gracias
Sería este, no? http://www.deporvillage.com/sillin-...7rqtZJ9rHqObxmQJ8lzjUM3enKk_PwCn24aAqci8P8HAQ Tienes razón, parece igual. Gracias
Ese es, sí. Prologo tiene casi toda su gama en versiones con y sin agujero. Los que llevan agujero son los PAS. En el caso del Kappa, el sillín es exactamente el mismo, con la salvedad del agujero.
Ese sillin lo tengo yo y es super comodo,estoy buscando uno similar tambien en negro y que tuviese logos y adornos en amarillo fluor y ya de paso si pesa algo menos pues mejor, pero no lo encuentro.