Sillín duro -Incomodo- soluciones

Tema en 'General' iniciado por Makinebcn, 18 Ene 2010.

1. Makinebcn

Makinebcn Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola buenos días,

Soy nuevo en el foro aunque llevo tiempo siguiéndolo. Encantado de pertenecer a él con tan buen ambiente.

La cuestión es que compré un sillin (Selle Italia) de competición y es más duro que una **** piedra y me gustaría saber qué soluciones tenéis para evitar que os duela el culo cuando montáis...ya que es de competi y es super duro... estoy por cambiarlo... he probado con una culeta normal, pero me sigue doliendo!!! no se puede sentar uno en este sillín, es de locos. Si alguien tiene uno parecido qué hace para estar sentado y no tener problemas, gracias...

Gracias por las respuestas de antemano!!!

2. joseluarti

joseluarti Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.289
    Yo tenia uno parecido, bueno dos, un slr y un slr con ranura, y lo que hice para que no me duela el culete, es ¡Cambiarlos por dos WTB, un Rocket 5 y un Pure V!!!!! Maaaano de santo, desde entonces igual me da hacer rutas de una que de 6 horas tanto en mtb como en carretera.....

3. 54321

54321 Miembro

Me Gusta recibidos:
    4
    hombre mi opinion tambien es que lo cambies que para pelarte el culo no esta la cosa--saludos--

4. Jaimona

Jaimona Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Cambia de sillín o cambia de culo, lo que mas fácil te resulte

5. jesus vlc

jesus vlc Novato

Me Gusta recibidos:
    1
    ya te lo han dicho, cambia de sillin porque no hay apaños y cuando encuentre que te vaya bien no cambies

6. Makinebcn

Makinebcn Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Drástica solución ya que el sillín queda genial en mi bici estéticamente... pero por supuesto lo cambiaré. Gracias a todos.
    Ya puestos...algun sillín similar estéticamente pero que sea blandito y ergonómico a la vez? Un saludo amigos.

7. jesus vlc

jesus vlc Novato

Me Gusta recibidos:
    1
    es que esto del sillin es una jodienda, el que a uno le va genial a ti te puede ir fatal, ves a una tienda que tenga el aparato ese en el que te sientas y te miden los isquios, o mejor dicho el culo, y asi sabras que talla de sillin coger

8. FERPER

FERPER Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    97
    Yo he cambiado el SLR por un fiziK y mano de santo.
    Saludos.

Compartir esta página