Pues esto, vendo este sillín que acabo de comprar en Aliexpress. Usado una sola vez. Peso 110gr, ancho 143mm. Está prácticamente nuevo. Precio 25€. Un saludo VENDIDO
Principalmente porque al no tener acolchado te rebaja la altura del sillín de 2/3 cm teniendo la misma cantidad de tija sacada, y como ya voy al límite no me viene bien. Lo he probado una vez y a pesar de todo es bastante cómodo, pero ten en cuenta que te vas a sentar en una pieza de carbono. Esto si, dependiendo del sillín que llevas te quitas 100/150 gr de peso del tirón. Un saludo.
Como dije en mi anterior mensaje, el peso que le quitas depende del sillín que llevas actualmente. Un sillín normalito pesa mínimo 240gr, así que me dirás tu. Para no tener problemas después de la compra te comento que, como puedes ver en la foto n.3, hay dos pequeñas picaduras en la pintura de los railes causadas por la mordida del enganche de la tija. Es algo insignificante que pero comento para que luego no haya ninguna queja. Si sigues interesado envíame un mp. Puedo también mandarte una foto más de cerca para que se vea mejor. Un saludo