Sillín "ligero" de anchura 140/143

Tema en 'Bicis Ligeras' iniciado por DeJerez, 22 Oct 2011.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. DeJerez

DeJerez Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    85
    Hola a tod@s:

Actualmente tengo un sillín Tune Speedneedle y busco algún sillín de anchura 140/143 (concretamente he buscado el specialized Romin Pro railes de carbono, medida 143 en color blanco y parecen estar todos agotados) para probar si la "incomodidad" (entre comillas, porque es relativa) es debido a la ancura del sillín.

Agradecertía que me asesoreis alguno de dicha anchura y un peso relativamente ligero (el romin pro con railes de carbono y en medida 143 está en 160gr reales)

PD: Si teneis una tienda specialized cerca o teneis constancia de alguna tienda online donde vendan el Romin Pro, agradecería que me lo dijeseis.

Un saludo

Adjuntos:

Última edición: 25 Oct 2011
  2. aviuki

aviuki Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    40
    El Phenom Pro con railes de carbono en medida de 143 pesa 191gr, después de medio año usandolo no lo cambio por nada, antes llevaba uno de 130 y vaya cambio, sobre todo en rutas de duración superior a 2 horas.
    Una pequeña review que hice: http://aviuki.com/specialized-phenom-pro

3. DeJerez

Me Gusta recibidos:
    85
    Gracias por tu aportación, según las fotos que he visto de tu bici, parece que llevas un poco la punta hacia arriba, desde mi humilde opinión un sillñin plano como el phenom debería estar a nivel, de esta forma creo que irías aún mejor.

4. homersin

homersin Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    5
    El Romin pro yo lo he tenido y creo que pesaba un poquito mas (muy poco), para mi es el mas comodo que he probado, de hecho ahora estoy dudando si para la MTB monto el Phenom o el Romin, ambos en medida 143.

Pregunta en Vferrer, es una tienda de Alzira, el otro dia estuve alli y yo diria que lo tenian, pero como a mi me interesa en negro tampoco me fije mucho.

5. DeJerez

Me Gusta recibidos:
    85

6. homersin

Me Gusta recibidos:
    5
    Este es de 143 ?
    Es tuyo ?

El mio es que no recuerdo ahora exacto que me peso, pero variaria el pico, no se que hacer si probar con el Phenom, o irme directo al romin, si fuese para carretera ya lo tendria claro, pero al ser esta vez para la MTB es lo que me hace dudar.

7. DeJerez

Me Gusta recibidos:
    85
    No es mío, es una foto del google donde he visto el peso real ya que el peso del fabricante es orientativo y viendo una foto en báscula, aunque varie pico arriba pico abajo, es más exacta. Mi declinación por el Romin y no por el Phenom (en un principio), es porque usé el sillín Rotor y apesar de ser muy rígido y no ser antiprostático... me dio muy buenas sensaciones.

PD: Ya le he enviado un mensaje a vferrer.

Un saludo

8. homersin

Me Gusta recibidos:
    5
    OK, lo que no acabo de entender es lo del rotor y el Romin ¿ por que lo dices?

9. DeJerez

Me Gusta recibidos:
    85
    Porque al parecer, los dos sillines son bastante excasos de acolchado, bastantes rígidos en ese aspecto (no como el phenom que parece tener unpoco más de acolchado), el sillín rotor es que tenía 140 de ancho (el anterior modelo) y las sensaciones fueron muy buenas ya que creo que lo que me falla es la anchura del sillín para que apoyen bien los isquiniones y no el que sea mas o menos acolchado el sillín, creo que si me compro uno de 130 con más acolchado sería lo mismo que con el Tune. La diferencia entre el rotor y el romin, es que el rotor es completamente plano y el romin es con la parte trasera un poco levantada.

Que al fin y al cabo esa comparación que menciono entre rotor y romin, son sensaciones mías personales.

Un saludo

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página