Estoy mirando porque quiero comprar un sillín que sea más ligero que el Specialized phenom comp que tengo y sobre unos 100 euros. El peso me gustaría que estuviese sobre 180 o 200 gramos como mucho. No quiero que sea muy muy ligero, aunque cada uno es un mundo, tampoco quiero uno que no me pueda sentar en el y por eso descarto los chinos de carbono. Los que más me gustan son los Fizik y algún Prologó, pero de estos los que hay son más pesados de 200 gramos. ¿qué me recomendáis? Saludos y mil gracias!
Hola!, también depende el ancho que necesites, depende de la medida de tus isquiones puede ser que el más estrecho y ligero te haga daño. Yo tenía montado el bontrager montrose elite, realmente es de mtb pero es muy cómodo, y luego me pasé al paradigm RL que pesa casi lo mismo (5g más). http://www.bontrager.com/model/12474?lang=es®ion=spain Lo de los sillines es algo muy personal, pero yo pondría por delante que fuera cómodo para tí( no tiene porqué ser más o menos blando, pero sí el ideal para tí). Un saludo
El culo de cada uno es un mundo, lo que para uno es cómodo para otro es un destrozaojales. Así que hasta que no hagas una ruta con uno no sabrás que resultado te dará. Yo tengo un San marco aspid que me costó sobre los 100 euros y pesa unos 170 gr. A simple vista no parece muy acolchado, pero es muy elástico y a mi me resulta cómodo.
Yo tengo este a la venta , San Marco regale de carbono pesa menos de 200gr esta prácticamente nuevo y lo vendo por que quiero uno negro simplemente es acolchado y se nota En 100 euros es tuyo