Hola, El otro día rompí el sillín en un salto. Por favor, alguien me puede aconsejar sobre qué sillín debo comprarme. Ha de ser de gel o no? Alguna recomendación. He visto que hay muchos precios... ¡Gracias!
Deberías de concretar un poco que buscas, ligereza, comodidad... o por lo menos que disciplina practicas, de esa manera te ayudaremos algo Saludos
Sí, lo siento! busco una cosa que este bien. Es decir, ligereza y comodidad sería genial. La modalidad que practico es rally. Hago salidas los fines de semana y mi bici es una connor WRC carbon rígida de 120. Sería genial uno que la relación calidad-precio fuera óptima! ¡Muchas gracias!
Yo tengo uno en venta te pongo el link por si te interesa. http://www.foromtb.com/showthread.php/803920-TÙ-PONES-EL-PRECIO
Yo tengo un Fizik Tundra II y al principio pensé que no me acostumbraria a el, pero por suerte para mi cada dia voy mas comodo en el. Saludos
yo acabo de estrenar uno de la marca pro modelo grifon un base de carbono es muy comodo por lo menos para mi es anti -prostatico y pesa 185 gr en bicimarket lo venden por 110e pero me costo 80e
Tienes varias marcas, Selle italy tiene una gama muy amplia, de Fizik toda la gente que conozco habla muy bien de ella