Sillín para chica

Tema en 'Ciclismo Femenino' iniciado por galen_1, 10 Abr 2012.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. galen_1

galen_1 Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    Hola a todos!!!

Pues el tema es que mi mujer tiene una Orbea Tuareg con la que parece que por fín se está animando a hacer pequeñas salidas de fin de semana, y el caso es que acaba dolorida de sus partes íntimas, y claro, yo ya considero que puede ser por el sillín, ya que lleva culotte.

El otro día fuimos a mirar sillines y vimos que los hay de mujer específicos y mixtos. A mi lo que me gustaría saber y esta es mi pregunta: ¿ En qué debería fijarme de un sillín para saber si es lo que necesita mi mujer??? ¿En anti-prostáticos a pesar de ser mujer? ¿O directamente cojo uno específico de mujer? en los geles o alguna otra cosa?

Un saludo y gracias

2. Unarubiadebote

Unarubiadebote Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    Buenas!

Yo llevo un Selle Italia Diva gel flow y es comodísimo. No me ha dolido el trasero ni un solo día y ahora mismo llevo un culote de los barato réplica china. Lo que no quiere decir que haya otros que también lo sean, eh! jeje.

Yo lo compré aquí:

http://www.rosebikes.es/article/selle-italia-diva-gel-flow/aid:255025

No creo que haya sillines anti prostáticos para mujer más que nada porque nosotras no tenemos próstata. Sí que los hay con apertura central y también de gel (el Diva es de gel). Yo sí compraría el sillín específico de mujer (de hecho, yo lo hice jeje).

Un saludo.

3. galen_1

galen_1 Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    Muchas gracias!!!

Con lo de antiprostático me refiero a que llevan tb la apertura en el centro, xDDD, que en el caso de las chicas sirve para evitar ese dolor que tiene mi mujer (imagino, que no tengo ni idea xDDD)

Muchas gracias por la página.

4. Elikco

Elikco Orbeatus Trekum

Me Gusta recibidos:
    251
    Si está empezando te aconsejo de gel y con abertura central, el primero que tuve era normal y no veas que escozores, desde entonces con agujero. También que sea específico de chica porque son más cortitos y en algunos modelos más anchos que los de chicos, lo que los hace más cómodos hasta que te vas acostumbrando.

Siempre he utilizado Specialized y ningún problema, además tienen mucha variedad.

5. galen_1

galen_1 Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    Ok, perfecto entonces!!!

Muchas gracias por vuestras rápidas respuestas, ya os contaremos qué tal con el cambio!!!

Un saludo y de nuevo, GRACIAS ;)!!!!

6. Xana-BTT

Xana-BTT Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Como siempre decimos cada culo es un mundo jejeje, pero.... vamos que a una mayoría de chicas el que les va bien es este que te han colgado. Si quieres ir a lo seguro yo creo que con este no tendras problema. Yo no lo he probado, de momento con los que llevo voy pasando ya que no tengo esos dolores, pero vamos si tuviese que comprar alguno seguro que me decantaría por este.

7. fernnandho

fernnandho Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    Mi mujer también tiene el Diva y esta encantado con el.

8. hidatadaji

hidatadaji Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    No os compreis uno mixto. Las morfologias son distintas en cuanto a sexos, un sillin mixto es un sillin bueno para nada. Las mujeres a igual complexion tienen los isquiones mas separados por eso los sillines son ligeramente mas anchos, pero aun asi debe mirar su talla. 133, 143, 155. Id a una tienda que tengan sillines specialiced y que se lo midan, compreis o no alli, al menos sabras en que talla debes mirar.

Que coja uno de gel o no dependera de su culo, no por ser mas blando va a ser mejor.

Una buena badana tambien es importante.

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk

9. itxaspe

itxaspe Miembro

Me Gusta recibidos:
    6
  10. belencilla

belencilla Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    yo tengo que cambiar de sillín y el siguiente será el selle italia diva que comentan, lo tienen un par de compis de bici y encantadas.

11. silvcaba

silvcaba enfermera endurera

Me Gusta recibidos:
    3
    Yo ahora tengo el Diva, me lo han regalado y de fábula!

12. Elikco

Elikco Orbeatus Trekum

Me Gusta recibidos:
    251
    ¿Nadie ha probado el SLR? el diva me parece demasiado aparatoso

13. silvcaba

silvcaba enfermera endurera

Me Gusta recibidos:
    3
    Hola Elikco, yo también pensé que quizá fuera muy "tocho" y me estorbara para bajar y sacar el culo por detrás en las trialeras, pero nada de nada, me ha sorprendido gratamente, no me ha estorbado ni en pendientes pronunciadas ni muy pedroleras. Bueno, también tengo que decir que soy de cadera ancha y que llevo una tija pija, una gravitidropper, quizá alguien finito vaya bien con el SLR, es el otro que estuve mirando ;)

14. Elikco

Elikco Orbeatus Trekum

Me Gusta recibidos:
    251
    Todas hablais maravillas del Diva, pero es que estéticamente no me gusta, estoy acostumbrada a sillines más finitos.

15. arbnoa

arbnoa Miembro

Me Gusta recibidos:
    5
    A mi me pasaba lo mismo al principio, me dolia e incluso si hacia rutas largas se me dormia la zona, una sensacion rarisima, yo le preguntaba a mi novio a ver si era lo normal, pero preguntando uno me comento que su novia usaba el selle italia de gel, me lo compre, y estoy encantada

16. IRIS08

IRIS08 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    27
    A mi tampoco me gusta el Diva, yo también lo encuentro muy grande. Yo uso el Selle Italia SLR Gel Flow, tanto en la flaca como en la mtb.

En cuanto a la teoría de silvcaba, de que quizás es más adecuado para mujeres finitas, decir que yo soy ancha de caderas y además tengo el muslo muy gordo en la entrepierna, vamos, que no tiene qué ver.

17. Elikco

Elikco Orbeatus Trekum

Me Gusta recibidos:
    251
    ¿De chica o de chico? el que he visto es este

selle-italia-slr-lady-gel-flow-blanco.jpg

Con el que tengo ahora voy muy comoda pero como quiero vender la bici no se si quedarme con el o pillarme otro

18. Bolitar

Bolitar Nada como volver al Norte

Me Gusta recibidos:
    4
    Ese es el Diva Gel Flow, yo lo llevo y no me parece tan tocho... para tochos los Lady, esos si son como sillones.
    El que dice Iris es este, al menos es el único SLR que tienen este año de mujer:

[video=youtube;pkyLIyYY46c]http://www.youtube.com/watch?v=pkyLIyYY46c&feature=plcp&context=C3962f46UDOEgsToPDskK1aTc_GFjbTQTW-MuAq2vm[/video]

Última edición: 3 May 2012
  19. Elikco

Elikco Orbeatus Trekum

Me Gusta recibidos:
    251
    No, el que he puesto es el SLR del 2011, la abertura central es mayor que en el Diva y es más plano. El que has puesto es el diseño nuevo de este año, que me gusta menos con las tiras rosas.

Este es el Diva, se nota la diferencia

64808_gigant.jpg

20. IRIS08

IRIS08 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    27
    Pongo las imágenes de los 4:

Selle italia lady
    selle italia lady.png

Selle italia Diva
    selle italia diva.png

Selle italia lady slr 2011
    selle italia lady slr.png

Selle italia lady slr 2012
    selle italia lady slr 2012.png

Los dos únicos que no son tochacos son los SLR, y el de 2012 han conseguido hacerlo más ligero que la versión anterior. Yo llevo en las dos bicis el lady slr 2011, el 3º, el de la gordi negro, el de la flaqui blanco, no amarillea pero se despinta enseguida.
    Aunque yo el próximo que monte en la flaqui probablemente sea este, que me tiene enamorada, es que a mi tampoco me gusta estéticamente el nuevo slr 2012.
    superflow slr.png

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página