Sillín para isquiones separados

Tema en 'Ciclismo Femenino' iniciado por Lunix, 1 Mar 2010.

1. Lunix

Lunix Cuidado abajo!!!!!

Me Gusta recibidos:
    154
    O para hermosos panderos, como más os guste. El caso es que tengo el culo grande y hermoso, las caderas anchas y los isquiones separados, y el sillín que llevo, además de ser más duro que una piedra, es estrecho, se me clava y me machaca mis partes pudendas, que diría Perico Delgado.

Caculo que la separación entre los isquiones debe andar por los 16,5 cm. He visto algún Specialized y algún Selle Italia, pero no sé que ancho mirar, porque no sé si me paso o me quedo corta. ¿Alguna recomendación en particular?

2. La_jungla

La_jungla Jabata

Me Gusta recibidos:
    65
    Hola Lunix, yo tambien tengo un culete "feminio" :mrgreen:. Pues fui a medir los esquiones en una tienda y no estan tan separados como yo pensaba, me salío un ancho de sillín de 143 de ancho, para mi superincomodo.
    Mi anterior sillín medía 155, tenía gel y esa raja por medio. Me mataba mis partes cuando montaba mas que 1 hora :-(.
    He mirado mucho los foros (sobre todo los extranjeros) y me he encontrado con los sillines Brooks. Son sillines artesanales de cuero, duros y caros y hay que domarlos. Tengo la suerte de tener una tienda por aqui que los tienen. Les pidé mi modelo y estoy supercontenta con el.

Este es el mio:
    http://www.brookssaddles.com/en/Sho...saddles+-+touring+&+trekking&prod=B17+Special

Aunque parace duro se adapta, como no tiene esa raja, no se me clava por allí. El peso se reparte sobre todo el sillín; yo ya no tengo problemas con una rutilla mas larga.

Un sillín blando es mucho mas incomodo, si estas mas tiempo en la bici.

Vamos, esto es mi experincia, te van a recomendar muchos mas.

3. JAVI_RIVAS

JAVI_RIVAS ¡¡¡¡¡¡NO BRAKES!!!!!!

Me Gusta recibidos:
    23
  4. Elikco

Elikco Orbeatus Trekum

Me Gusta recibidos:
    251
    Hola Lunix, ahora en las tiendas suelen tener "medidores" de culo para ver la talla, así que puedes acercarte a alguna y ver cual es tu medida. Yo uso Specialized, no son los mas ligeros pero a mi me parecen los más cómodos.
    Que tengas suerte, tu culete lo agradecerá, jeje

5. Lunix

Lunix Cuidado abajo!!!!!

Me Gusta recibidos:
    154
    El Brooks es una pasada. Se lo he visto a un fixie que aparcan delante de mi trabajo y me parece una preciosidad, pero se me va de precio. Además de que, por lo que he leido no se debe mojar, y mi bici a veces pasa ratos largos en la calle y entre preocuparme de que no se moje y de que no me lo roben, creo que iban a ser demasiadas preocupaciones...

Igual aprovecho que tengo que ir a comprarle un bici a mi peque y me mido el culo, a ver si me averiguan la talla y acierto.

Gracias por los consejos.

6. joseluarti

joseluarti Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.289
    Hola LUnix, yo, si ya se, soy chico, pero te recomendaria que mirases tambien los WTB, yo llevo en la bichi de carretera el PURE V, es un sillin ancho, para mtb, pero a mi en carretera me resulta muy cómodo, no soy culifino, jeje apoyas los isquiones y puedo estar hoooras y hoooras sin rozaduras ni naa que se clave en mi pequeño yo jejeje.

Por cierto, los sillines esos con raja en medio antiprostaticos que le llaman, para mi, de lo más incómodo. No los recomiendo ni para chico ni para chica.

Compartir esta página