Sillín para la burra nueva.

Tema en 'General' iniciado por bikeroigres, 31 Ago 2010.

1. bikeroigres

bikeroigres Soy Biker, sin más.

Me Gusta recibidos:
    80
    Hola compis, pues nada que me he hecho bici nueva y el sillin que lleva es super bonito y queda muy bien pero es duro de *******.
    Ya sé que sillines cómodos no hay y eso que ya tengo algo de callo en el culete que para eso me hago rutillas de 80 km, pero....
    ¿Me podeis aconsejar uno que no le quite la estética a la bici pero que sea más soportable?.
    No busco ligereza (valen mucha pasta) busco el máximo de comodidad (teniendo en cuenta todo lo que os he dicho).

Gracias anticipadas y un saludo a todos.

Este es el sillín que tengo actualmente,una caña pero durísimo para mis rutas largas.

[​IMG][/URL][/IMG]

2. GREÑICAS

GREÑICAS EL REY DEL POLLO FRITO

Me Gusta recibidos:
    0
  3. bikeroigres

Me Gusta recibidos:
    80
    Hola GREÑICAS, gracias por responder. No dudo que ese sillín sea cómodo, pero me gustaría preservar la estética de la bici. Tampoco es que busque la comodidad de un sofá, por supuesto, pero, como he dicho más arriba, que sea más soportables para rutas largas.
    Gracias de nuevo.

4. zarhak

zarhak Piñon´s Master

Me Gusta recibidos:
    3
    Llevo el WTB Pure V SLT(lo puedes ver en su página o en Chain),además de supercómodo y no ser muy pesado,su estética me gusta,aunque hay sillines más ligeros que son más bonitos,pero yo no lo cambio por ninguno,y hago rutas de hasta 100 kmts. y más.

5. Angeloso01

Angeloso01 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    269
    *****, desde luego que has puesto un sofá...

6. 4Stroke 03

4Stroke 03 Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    WTB Vigo...por ahora de muerte.

7. fmallo

fmallo Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    33
    Vete a una tienda specialized y mira a ver que sillín se adapta mejor a tus características. En las tiendas oficiales specialized tienen un sistema que te dicen cual te va bien y cual no.

8. bikeroigres

Me Gusta recibidos:
    80
    Gracias a todos por responder, echaré un vistazo a esos WTB a ver que tal. La tienda specialized me queda un poco lejos aunque lo tendré en cuenta.
    Gracias de nuevo y un saludo a todos.

9. Cazador de horizontes

Cazador de horizontes Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    mira en los sillines de specialized,tienen unas plantillas que te buscan el sillin ideal a tu trasero,aunque me imagino que sera algo caro

10. churryloco

churryloco Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    a mi me pasa lo mismo, el sillin muy bonito pero que se lo digan a mi culo.... alguien tiene los duopower o algo asi que tal van.... en estetica pierde la bici pero en comodidad que es lo que busco quien no le guste que no mire.. jeje

x cierto todos lso sillines traen los railes igual de largos?? es decir unos se pueden hechar unos mas atras que otros??

gracias

Última edición: 2 Sep 2010
  11. arturo rs

arturo rs Baneado

Me Gusta recibidos:
    3
    como se suele decir cada culo es un mundo!!!

hace años todos decian que el flite de titanio era de los mejores , pero incomodo por su dureza y yo jamas me he sentido incomodo con el , y ahora tengo uno mas blando y antiprostatico(ademas del flite)..en otra bici y cuando se acumulan kilometros se me hace algo incomodo..por eso yo escogeria un termino medio en dureza antiprostatico , pero no demasiado acolchado

12. NACHO96

NACHO96 Tocho con ruedas

Me Gusta recibidos:
    2
    Muy buen sillin. Yo iba a decir de aquellas bicis "motoreta" de hace 30 años que tenian un sillin negro alargado de palmo y medio con un arco-agarradero de hierro para el que iba atras. Por cierto me gusta lo de rey del pollo frito.

13. churryloco

churryloco Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    ese sillin amortiguara de verdad jeje?

14. GREÑICAS

GREÑICAS EL REY DEL POLLO FRITO

Me Gusta recibidos:
    0
    si;si que amortigua de verdad no como un amortiguador trasero pero las vibraciones no muy fuertes del terreno las absorbe ademas lleva
    espuma y prostatico por ese dinero creo que no se puede pedir mas me alegro que al personal le guste lo del pollo frito pero no es una ocurrencia mia
    fue de mi profesor de auto-escuela cuando me estaba sacando el carnet de camion saludos a todos

15. Molerobike

Molerobike Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo tengo el Specialized Alias y lo cierto es que es bastante comodo, aunque no hago rutas tan largas (me quedo en 60). Peso bastante y practicamente no lo noto, con lo que tiene que ser bueno, jeje. No se tu presupuesto, pero este esta en 79€.

16. fierroalonso

fierroalonso Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    yo tengo un tundra duro y me va perfecto, no tiene que ser comodo por ser blando, prueba algun selle itallia de los gel flow

Compartir esta página