Necesito conocer algun sillin barato y resistente para un tio de 130kg (cada vez menos gracias a la bici). Cuando compre la bici venia un "BERG CYCLES PAVEE", pero después de unos 1000km se empezó a hundir por el centro y en el lado izquierdo una barbaridad (adjunto foto de como lo jubilé). Creo que ocurrió porque pedaleo con mas fuerza con la pierna derecha y tiro el peso al lado izquierdo. Comentar que cuando me empezó a ocurrir me daba molestias la rodilla izquierda, entiendo que por estar a una altura mas baja de lo normal. Lo tiré y me compre el mismo, pero la versión 2 (BERG CYCLES PAVEE II) ya que aunque sabia que se volvería a hundir, son solo 10€ lo que cuesta XDDD El caso es que con 900km me esta volviendo a ocurrir exactamente lo mismo, se hunde el lado izquierdo y me empieza a molestar la rodilla de ese lado cuando llevo 50/60km (adjunto foto de como esta actualmente). Lo dicho, ¿conocéis algún sillín que aguante pesos pesados y sobre todo que sea baratito?. Unos 40€ a lo sumo. Gracias.
Por lo que veo es antiprostatico. Siendo así tienden a hundirse del centro y a mas peso antes. De todos modos creo que tienes dismetria que si no es mucho con alguna plantilla se puede compensar sino a larga te vendrán dolores varios. Saludos. Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
Gracias por contestar. No conocía lo de la dismetria. Pues puede ser que la tenga, nunca he tenido dolencias que creo se pudiesen asociar la verdad. Tenia en mente hacerme un estudio biomecanico cuando adelgazase mas (33kg ya me he quitado ) pero quizás sea bueno adelantarlo.
Jorge si te interesa un sillin bastante cómodo tengo dos bontraguer toupe nuevos muy bien de precio. Te contesto por privado. Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
¿Te interesa? http://p.wallapop.com/i/178211073?_pid=wi&_uid=25321162&_me=s_android los tengo anunciados ahí.saludos Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
Hola compi, te animo a que sigas dándole a la bici comiendo sano y bebiendo mucha agua. Fuera bollería industrial y evita los hidratos de carbono por la noche. Con respecto al sillín necesitas saber que ancho de sillín necesitan tus isquiones Enviado desde mi LG-D150 mediante Tapatalk
Gracias por contestar, ese sillín es del estilo a lo que busco. Pero me gustaría comprarlo en tienda o por segunda mano en persona para ver el material. Veo que somos de ciudades distintas, una pena. Si, eso es lo que llevo haciendo tiempo ya asique genial :-D Con respecto al ancho de los isquiones no tengo ni idea, de momento con que no se me doble a los 1000km me basta XDD