Sillín para tija KCNC Ti Pro

Discussion in 'Bicis y componentes' started by MarcusBike, Oct 27, 2012.

1. MarcusBike

MarcusBike Miembro

Buenas, tengo la tija KCNC Ti Pro y me gustaría saber que sillín me recomendais para montarle. Preferiblemente Selle Italia.

Saludos.

2. A.K,47

A.K,47 Miembro

Pues no se trata de lo que te aconsejemos, si no le lo que quieras gastar y lo que busques, llevas una tija de 160 gramos y si quieres seguir con la reducción de peso pues hay muchos sillinis muy ligeros, ultracarisimos todos, eso si. Si buscas algo mas de comodidad, pues la cosa se baja de precio y se dispara en peso... por eso supongo que primero deberiamos saber cuanto quieres gastar y que buscas.

3. MarcusBike

MarcusBike Miembro

El dinero no es problema, lo suyo seria un sillín con una buena relación calidad/precio/peso. A ver si me podéis ayudar.
    Gracias.

Enviado desde mi Nexus 7 usando Tapatalk 2

4. pardao15

pardao15 Miembro Reconocido

Makak0 te hace una buena recomendación. Yo tengo una tija KCNC SC pro lite y un SLR XC Flow. El sillin me dió poco más de 160gr, me costo unos 104€ y el más cómodo que he tenido.
    Si no estás acostumbrado a sillines muy duros, yo no me arriesgaría con sillines más ligeros.

5. susodrako

susodrako cabalodepedra

+1

6. santimol

santimol Novato

Esa tija también la he estado mirando yo para hacerme con una (lo que mas llama la atención es el peso), pero me han comentado que no se lleva demasiado bien con sillines con raíles de carbono, por el sistema de anclaje que tiene. Así que la he descartado temporalmente.
    ¿Que opináis los expertos, puede ser buena o mala combinación?

Saludos.

Share This Page