Buenos días. La semana pasada estuve haciendome un estudio biomecánico y me recomendaron un sillín plano de 140-150mm. ¿Qué sillines me recomendais con estas características (plano y 140-150mm)? El biomecánico me dijo que uno que suele ir muy bien es el Pro Falcon Performance de 142mm pero me gustaría valorar alguna opción más. Por cierto, si tiene hueco antiprostático mucho mejor. Muchas gracias a todos.
¿El Pro Falcon Performance u otro modelo de los Pro Falcon? Es que he visto que hay varios (Performance, Team, Cromo,...) y no sé si la geometría es igual en todos y solo cambian los materiales
El Pro Falcon af carbon anterior a las series nuevas. En la Oiz, en la Prothos y en la Giant tcx gravelizada. En la Giant acabo de volver a montar el Selle Italia superflow pero más que nada por enredar y ver si amortigua más las ******* que me llevo en el culo bajando con la tabla esa...
Yo tengo el Fizik Antares y, pese a su apariencia sencilla, me resulta muy cómodo, tienes versión de 141 y 152 mm. Pero esto del sillín es un mundo, ya se sabe...
Creo que en su día me compré el Flite Gel Flow y era insoportable. Como comenta un compañero, cada culo es un mundo.
A mi me va bien el Specialized Power, lo tienes en 143 y 155... Similares es el Fizik Argo Tempo, aunque para ir más erguido... Para ir más en los drops quizá el Fizik Argo Vento, estos los tienes en 140 y 150mm Edit: me he colado, no son planos, al revés son curvos por detrás, pero no podía editar por no tener internet en ese momento! Sorry
Correcto... me he dado cuenta luego que la pregunta era específicamente planos, pero llevo hora y pico sin internet en casa y no podía editar... estoy con el telefono compartiendo datos para poder currar. Sorry!
Pro stealth Compra uno en versión barata y lo pruebas, si te va bien te lo puedes pillar luego más ligero si te gustan las bicis con poco peso
Pufff, esto de lo sillines....a cada uno le ira bien el suyo.... Mi experiencia....hace ya algunos años que monte en la mtb un Fizik Thar. Es un sillin que sacaron especifico para bicis de 29". Tiene los railes mas largos y te permite adelantar el sillin. Es completamente plano. Y tambien tiene enganche espacifico para luz Fizik. Para mi comodisimo para cambiarla de bici. Y de luminosidad no necesito mas. En la flaca he llevado hasta hace poco una tabla china que me iba bastante bien y estaba contento, el replica del aspide superleggera. Pero notaba diferencias y he comprado otro Thar para la flaca. Pero ahi no acaba la cosa, y es que acabo de montat una "gravel" y he pillado el mismo sillin. Lo bueno es que estos dos ultimos los he cogido de segunda pata practicamente a estrenar por 10€ cada uno. Vamos que en 3 bicis llevo el mismo. En la cabra llevo uno especifico recortado. No son especialmente ligeros pero tampoco un yunke. Lo que no se si hay de tus medidas, yo los llevo de 130mm. salu2.