Hola a todos! He empezado con esto hace poco. Pero una de las cosas que más me incomodan de mi btt es el sillín. Lo siento demasiado rígido, y tiene una posición bastante incòmoda. No está en horizontal del todo, sino que tiene la punta ligeramente subida. Y no sé si el dolor de riñones que siento puede producirse por esto. He pensado en cambiarme el sillín, pero no sé por cuál. O será la tija? Qué solución os viene a la cabeza? Muchas gracias. la2
Hola. El sillin tiene mucho juego a la hora de colocarlo, me explico. Como tu dices si no esta horizontal del todo lo puedes modificar tu mismo, al igual que su posicion, que este mas retrasado o mas adelantado. De todos modos si es muy duro siempre puedes mirar uno mas acolchado o con gel. O si no, cojerte ropa con buena badana, yo ahora llevo un Toupe (sillin de carretera), mas duro que pa que, pero con una buena badana todo es llevable. Espero servirte de ayuda. Saludos.
La punta no puede estar mas arriba que la parte posterior, vamos yo nunca lo pondria así, ha de estar a la misma altura...
Si buscas un nivel lo dejas perfecto,si buscas un sillin comodo yo vendo un specilized rival sl que es como un sofa y esta nuevo lo puedes ver en venta de otros componentes