Hola a todos de nuevo!. Estoy preparando la bici para pasar unas cuantas horas encima acoplado y solo me falta cambiar el sillín. He estado mirando y estoy indeciso entre estos dos modelos, el Profile Tri Stryke Elite o el Specialized Tritip Gel 50. Desearía que alguien que conozca uno o los dos modelos me dijera su opinión. Ya sé que cada culo es un mundo, pero ante la imposibilidad de probarlos en condiciones, que mejor que preguntarlo aquí. Grácias anticipadas!. :-D
Te voy a dar mi opinión basada en la experiencia propia. Después de 2 años de LD, he probado el TRi Tip, el fizik arione el Selle San Marco de Tri y alguno más, y con todos ellos acababan molestandome las partes o el culo, Y por culpa de ello en salidas largas acoplado acababa con dolor de espalda, con el consiguiente menor rendimiento tanto en bici como en la carrera a pie, SOLUCIÓN: Me compré un ISM ADAMO y ya no lo cambio por nada del mundo. Salidas de mas de 150 kilometros acoplado y como si nada Espero que te sirva de ayuda
Yo estoy encantado con el Adamo Road, al principio cuesta acostumbrarse, pero luego es lo mas comodo que hay.
Pués muchas grácias a todos por vuestras respuestas. Finalmente estoy indeciso entre dos modelos del Profile Tri Stryke, de los cuales he leído que parece ser que se adaptan mejor a mi peso. Ahora solo es cuestión de encontrar una buena oferta para acabar de decidir...