Sillín PROLOGÓ NAGO EVO TR!! Edición profesional!

Tema en 'Componentes' iniciado por Naker, 8 Abr 2011.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Naker

Naker Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    28
    Hola compañeros,
    Vendo sillín PROLOGÓ NAGO EVO TR con railes de carbono y de color blanco. Se lo que comprado a un forero y al no poderlo instalar por llevar tija ritchey de un tornillo lo vendo. Su estado es impecable, solamente tiene rallado un poco los railes de un par de salidas de su antiguo dueño. Precio 100 euros. Vale nuevo más de 160 euros.

Paso fotos a todo interesado

09042011185peke.JPG 09042011184peke.JPG 09042011182peke.JPG 09042011183peke.JPG

Un saludo

Última edición: 9 Abr 2011
  2. Naker

Naker Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    28
    Esta noche pongo fotos.

Un saludo

3. Naker

Naker Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    28
    Fotos puestas!!!

4. janase

janase Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    54
    hola si no lo vendes o te lo quieres quedar venden un adaptador para tu tija y esos railes que vale sobre unos 10€

suerte

5. Naker

Naker Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    28
    Gracias por la info!!!

Un saludo

6. Naker

Naker Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    28
    Privado contestado!!

7. Naker

Naker Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    28
    Otro privado contestado!!

8. torma

torma Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.797
    No pongas excusas, si no te convenció o habías encontrado algo mejor hay que ser responsable de las decisiones, el soporte de la tija cuesta 9 pavos así que si no lo montas es porque no quieres, ya me he puesto en contacto con el moderador para ver que puedo hacer por ese voto negativo totalmente injusto...

9. Naker

Naker Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    28
    Perdona! pero el sillin me parece de primera, lo que molesta es que piense en gastarme un dinero inicialmente y al final tenga que gastarme más (por poco que sea). Yo creo que no costaba tanto aceptar la devolucíón, por tanto...creo que te lo has ganado.

10. Naker

Naker Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    28
    Otro privado contesta!! Vamos chicos!!

11. torma

torma Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.797
    La devolución te hubiese costado más ya que tenías que pagar mis portes y otro envio del sillín, pero eso ya te lo expliqué en su momento. Tus problemas resuelvelos tú nadie lo tiene que hacer por tí. Ya veremos en lo que queda tu voto.

12. Naker

Naker Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    28

Torma: Paso de darle más bombo a tu tus comentarios. Si fueras un tio legal no estaríamos en esta situación.

13. carmacasu

carmacasu Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    ***** tío, creo que después de gastar 100 pavos en un sillín que vale 170 nuevo, por que te gastes 10 pavos mas por el adaptador como te dice janase, no creo que sea motivo para no quedarte con el, tampoco es tanto dinero 10 pavos, lo que no puedo entender es como das un voto negativo a una persona que te pone toda la información y te pone las fotos para que valores la compra y ahora no se que razón tienes para decir que te devuelva el dinero y que tu le envías el sillín, me parece como te dice torma totalmente injusto el voto negativo, no lo se y no lo entiendo, cuando lo vendía torma le puse un MP y me quede con las ganas de comprarlo por que me dijo que estaba una persona interesada y que estaba pendiente de la transferencia, ahora veo que lo vendes y a mí personalmente me iría de perlas en mi BH G5 AZUL, pero después de ver tu criterio para emitir los votos, prefiero esperar otra oportunidad, pero a ti no te lo compro, no sea que también me votes negativamente por que me digas que te lo envié otra vez que al final te arrepientes de venderlo y te diga que ya no te lo devuelvo por que esta puesto en mi flaca, de verdad que tu actitud me parece de niño de papá.

Un saludo y buenas pedaladas.

P.D. Hay que ser responsable de lo que se hace antes de tomar una decisión.

14. Naker

Naker Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    28

Carmacasu: Me parece respetable tu opinión sobre el tema, pero tu no eres nadie para decir que 10 euros no son nada y menos aún sin saber el esfuerzo que he hecho para pagar los 100 euros del sillín.

Un saludo

15. carmacasu

carmacasu Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Si, si sé que no soy nadie para opinar si 10 euros son mucho ó poco dinero, cada uno es cada uno, lo que no me parece muy normal es que votes negativamente a un forero, solo por el simple echo de que no te quieras gastar 10 euros en el adaptador y si lo quieres mas clarito, lo que tienes que hacer antes de comprar algo, es asegurarte de que te vale ó advertir al vendedor de esa situación y no tener malos rollos, ó acaso si compras un mueble en la tienda, cuando llegas a casa y no te vale por que es mas grande que el mueble que el espacio que tienes se lo llevas a la tienda y le dices que te devuelvan el dinero y ellos llegan y te lo devuelven, jajaja, me río yo, como mucho te darán un vale por el valor del mueble y lo cambias por lo que quieras, pero la pasta no te la devuelven, salvo que lo hubieras hablado primero con ellos y lo aceptasen así, y creo que no es como tu lo ves, diciendo que si el forero torma fuese legal no estaríais en esta situación, creo que el que esta incumpliendo el trato eres tu, independientemente del esfuerzo que cueste invertir 100 € o los que sean.

Bueno, no te cuento mas mi vida, pero te repito y te insisto que dar votos negativos así es de rabieta de niño pequeño, ó como te contesto torma, es porque viste algo que te interesaba mas por menos dinero y ahora te arrepientes de haberlo comprado.

Un saludo y buenas pedaladas.

P.D. Perdón si te ofende, pero es que no veo justo tu criterio para emitir votos negativos sin ton ni son, y quiazas este mas dolido por que ese sillín me venia de P......Madre y más por ese precio, pero a ti no te lo compro como te dije.

16. torma

torma Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.797
    Gracias por el apoyo, que sepas que he recibido muchos privados en la misma linea, gracias de nuevo y siento mucho que no fueses tu el comprador. Estoy esperando una respuesta por parte del moderador del foro a ver que pasa con eso de amenazar para cumplir caprichos y si no voto negativo, es que tiene coña y encima va de guay y lo pone a la venta, me parto!!! Igual quiere tambien una indemnización y si no voto negativo que me cae.........solo vemos lo que queremos ver, es decir lo que interesa....Aviso a navegantes!!! tened cuidado en las transacciones con este señor, como algo le parezca mal aunque sea su reponsabilidad os dará un voto negativo y el mismo se cree sus mentiras...

17. Naker

Naker Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    28
    A mi si que me haceis gracia!! Yo no he amenazado en ningún momento, simplemente no he quedado contento con tu trato y por tanto, he puntuado en consecuencia. Si tanta gracia te hace, ya esta bien que te rias y que hagas chistes fáciles de ello. Te lo voy a poner fácil... si crees que no he actuado bien como comprador solo tienes que devolverme el punto y ya esta!! y dejarte de tantas tonterias!!!

Sobre el tema de que adviertes a los navegantes, no hace falta... ya que mis puntos positivos hablan por ello.

Ale pues!!!

18. MANITOU MEN

MANITOU MEN Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    24
    Pues yo creo -como muchas otras personas- que no deberías haber votado negativamente al forero "torma", eso muestra una clara falta de criterio y de responsabilidad hacia las votaciones...

Lo que de verdad creo, es que no te deberían dejar participar en este foro !!!

19. torma

torma Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.797
    Gracias, es verdad, hay una falta muy grande de seriedad y de respeto por parte de este forero. Saludos.

20. Naker

Naker Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    28
    Sillín vendido!!!

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página