Vendo este sillín prácticamente nuevo. El que se lo quede es cómo si lo estrenase él. Sólo tiene tres salidas. Lo poco que lo he probado es comodísimo y el cpc cumple su función a la perfección. Lo vendo porque me he juntado con dos sillines y me quedo con el otro por la estética-color, aunque ni decir tiene que para el que le guste y le cuadre el color de este, también es una pasada. Edición limitada con raíles de carbono. Vendido. Adjunto factura de compra de este año.
Te interesaría un cambio más algo de diferencia por un prologo zero ii tiros con dos meses. Enviado desde mi HTC One mediante Tapatalk
Gracias por el ofrecimiento, pero no me interesan cambios. Como he dicho antes, tengo otro sillín prácticamente nuevo, y al final me quedo con ese que es el que estoy usando porque me gusta mas como queda en la bici y vendo el otro.
Está en Torrejón de Ardoz (Madrid). Perdón por no contestar antes. Estos días estoy fuera. El viernes cuando regrese lo peso y lo pongo. Un saludo.
Hola una pregunta....el sillín se puede poner en una tija normal o tiene los raíles más gruesos y necesitaría una tija diferente?
Según este hilo del foro http://www.foromtb.com/index.php?threads/820460/ Cualquier tija que apriete de arriba a abajo es válida como por ejemplo éstas: Los raíles no son circulares (7mm). Son ovalados (7x9mm). Hay tijas que admiten este tipo de raíles con fibra de carbono y otras que llevan nuez y para evitar daños hay que poner la nuez apropiada para este tipo de raíles. Hay tijas apropiadas para estos raíles de carbono y otras en las que vienen dos nueces para poner la que quieras. Según leí realmente es por la manera en la que se aprieta, si aprietan de arriba a abajo no hay problema. Sacado de la página web de prólogo: http://www.prologotouch.com/rails/?lang=es NACK RAIL Raíl nano de fibra de carbono. Fibra de carbono, Kevlar y filamentos de aluminio en la zona de la nuez de la tija, tratados con el proceso de producción denominado Braided Carbon Rail (BCR). Esto se hace para obtener “ la unión perfecta ” y uniformidad de distintos tipos de fibras y materiales. El resultado es una estructura equilibrada y resistente a la penetración.
Yo sí vendería un arione carbón de 160grs que me costó más de 300 € hace 4 días te compraba el tuyo que llevo un cuadro flúor y quedaría de lujo Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk