Hola, agradecería información sobre el sillín Ritchey Streem Carbon, no encuentro ninguna información de alguien que lo haya tenido o que tenga información de primera mano. Un saludo, gracias de antemano.
es muy parecido a un selle italy. tiene buena pinta y creo qe en muchas scott de serie viene montado.
He visto que respondiste a un post de un compañero pidiendo referencias pero no hubo participación; respecto al selle italia parece que este ritchey es un poco más ancho, quizás esa poca diferencia con los 130 del selle italia sea determinante para un plus de comodidad sin sacrificar mucho de peso. Aunque por otro lado es un riesgo deshacerme del Tune Speedneedle para probar uno un poco más ancho por si mejoro la comodidad. PD: Si no me equivoco este es el que lleva Nino en su Scott, otra opción muy parecida al Ritchey de más anchura que el tune y Selle Italia sería el Romin Pro Un saludo
Es un poco más ancho de los normales, mide 138mm y de largo 280mm, algo que veo bastante bien a la hora de situarse en la punta para las subidas Un saludo
Yo lo tuve, el modelo anterior (comprado aquí en el foro). Objetivamente creo que es bastante duro, aunque luego eso depende de cada uno, yo creo que un slr está un pelín más acolchado.