Buenos dias, Ahora mismo tengo el syncros que traía de serie mi Scott y aguanto bien rutas de 3 a 5 horas, pero estoy buscando alguno para rutas mas largas. Que recomendáis para unas 12 horas?? Gracias y un saludo.
Tendrás que preguntarle a tu culo. Y no lo digo en broma. Pregunta mas que repetida en el foro, y la respuesta, solo la vas a tener tu, yendo a una tienda donde te midan los isquiones, y te dejen sillines para probar; puesto que lo que puede ser muy bueno para mi, para ti, puede ser un suplicio. Cada culo es un mundo.
Muchas gracias por tu respuesta Pikolo. Se supone que la medida de isquiones ya tengo, normalmente te dejan sillines para que te lleves tranquilamente y los pruebes?? Como ves soy muy nuevo en todo esto. La pregunta realmente venía porque me supongo que habrá sillines orientados para carreras de 1 hora de duración y otros en cambio mas orientados para ultramaratones, no usaron los mismos materiales ni los mismo grosores. Siempre desde la ignorancia.
El ancho de un sillín, depende de tus isquiones, no de la duración de la ruta. Hay tiendas en las que si te comprometes a comprar un sillín, te miden los isquiones, y te prestan muestras que tienen para ello. Los pruebas unos días y luego te compras el modelo que mas cómodo te venga.
Bueno, el ancho del sillín también depende de la postura. Si vas a ir más erguido se suele montar un sillín ligeramente más ancho.
Cada culo es un mundo. Lo que va para mi no va para ti. Tambien sumaria un buen culotte con buena badana. Selle Italia tiene este sistema, no se si funciona realmente (lo dudo) pero puedes probarlo https://www.selleitalia.com/en/idmatch/