Donde lo venden? quien lo tiene? como va? es cómodo? esque me han dicho que va de escándalo... cuánto vale? informacion please..... saludos gracias
si tienes tiempo y ganas aq toda la informacion http://www.foromtb.com/f38/sillin-full-carbon-made-spain-100-euros-344261.html
A mi me va perfecto, algo duro a la salida de la ruta, pero en un par de km solucionado. Vengo del slr kit carbonio y este me va mejor, desde que lo tengo nada de rozaduras y además es bonito bonito. Yo he rodado con el 4.35h y perfecto ni un dolor. Muy recomendable.
Hola Raúl. Pues si, estoy mas que contento con el, aparte de ligero y bonito es cómodo, aunque parezca mentira. Gracias Raúl!!
YO tambien lo llevo, una buena badana y a rodar, a mi no me ha parecido incomodo, y encima muy muy ligero . 81 u 82 grs me dio en la bascula(ahora no recuerdo) Ah y llevo 1 año con el y ningun problema.
Yo lo voy a poner, pero para la BTT, en la Time ahora tengo un Flite Carbono que me han cedido y que he estrenado hoy y la verdad que de fabula.
Pues yo estoy indeciso, no se si escoger este o un Tune Speedneedle, me da un poco de miedo que no se aguante de lo duro que sea porque comodo veo que decis que lo es, no he probado nunca sillines de este tipo, actualmente monto SLR tanto en la flaca como en la de montaña y queria algo mas ligero para la de carretera. Algun consejo sobre si me iria bien alguno de los dos en particular o ninguno?Se acepta todo tipo de sugerencias e ideas, je, je, je. Gracias.
Pues que pilles el Saevid, si no te convence , lo vendes en el foro ,que mas de uno te lo comprará y te pillas el speedneedle.
El Saevid tiene 2 semanas de prueba, si no te convence te devuelven la pasta sin problemas, yo llevo 2 entrenes con él y mi primera conclusion es que me es imprescindible un buen culotte tipo Assos, tambien decir que soy muy propenso a forunculos por las ingles. Ya contare mas cuando lo vaya probando.
Jodo, que buena política por parte de la marca, el dejarte de prueba 2 semanas. Si todas hicieran igual, no tendríamos que gastarnos más de uno medio sueldo probando sillines. A mi personalmente me parece precioso, y encima personalizable, que mas se puede pedir por ese precio.