Sillín San Marco Concor "Equipos"

Tema en 'Material' iniciado por DeJerez, 8 Feb 2013.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. DeJerez

DeJerez Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    85
    .

Adjuntos:

Última edición: 21 Feb 2013
  2. VITANTONIO

VITANTONIO Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    31
    Tengo este sillin en su version carbon fx y con canal antiprostatico pero materiales y forma es la misma. Lo mas importante en mi caso fue su colocacion ya que tiene mucha curvatura en su parte final y al principio lo ajuste mal por no llevarlo a la tienda asi que reajustado en su posicion correcta el sillin es muy comodo. Muy comodo para mi, que ya sabemos que cada culo es un mundo pero no me arrepiento de nada. Mi anterior sillin era un selle italia normalito con el que estaba a gusto y con este continuo igual de contento por comodidad pero con una estetica y peso mejores. El que si deje de usarlo porque fui incapaz de hacerme a el y con mucha pena fue un slr 125gr, espectacular pero mi culo no quiso adaptarse.

Los primeros dias se me hizo raro este sillin porque el selle italia es mas plano y no sabia muy bien como sentarme y no me encontraba comodo, despues de unos dias y dejar que el culo encontrase su posicion, perfecto.

3. DeJerez

Me Gusta recibidos:
    85
    Gracias, actualemente tengo un specialized romin pro, en la mtb lo llevaba y perfecto, pero lo he pasado a la de carretera y no termino de ir cómodo, y buscaba algo más plano.

Sigo interesado en más opiniones....

4. rafi34

rafi34 Baneado

Me Gusta recibidos:
    1
    Yo quería el mismo para mi bici porque esos colores le hubieran quedado de cine, al final monté el red edition arrowhead por aquello de la apertura y no me va nada mal. Personalmente lo recomendaría aunque es cierto que hay que llevarlo bien colocado para que funcione correctamente.

Por cierto vitantonio: tengo la misma duda sobre su colocación que tú.
    Lo coloqué a nivel y me da que así queda regular debido a su forma curva.
    Como te lo colocaron a tí, totalmente a nivel o ligeramente inclinado??
    Gracias y saludos

Última edición: 8 Feb 2013
  5. VITANTONIO

Me Gusta recibidos:
    31
    Lo colocamos a nivel con cero grados y asi durante cinco dias pero luego lo retocamos con una muy muy leve inclinacion bajando la punta y de esa forma perfecto. Para mi muy comodo porque con cero grados me producia una leve presion delante de la zona perineal y con ese cambio ya perfecto, salidas de cinco horas y ninguna molestia ni incomodidad.

6. rafi34

rafi34 Baneado

Me Gusta recibidos:
    1
    Muchas gracias compi!

Es exactamente lo mismo que me pasa a mí y ya tenía preparado el nivel para bajar la punta ésta noche jejejeje
    Estaba casi seguro de que ése era el problema pero ahora ya tengo la confirmación ;-)

PD: disculpas a Dejerez por desviar el hilo.

7. VITANTONIO

Me Gusta recibidos:
    31
    Con el nivel en cero de extremo a extremo del sillin bajale muy poco y ten mucho cuidado con el apriete y no te modifique el cambio. Es mejor bajarlo poquito y probar pero si te pasa lo mismo que a mi asi lo solucionas.

8. carter

carter el precio del poder

Me Gusta recibidos:
    5.203
    Prueba el romin evo pro, és una maravilla....un poco más mullido que el romin normal y además algo más estrecho en la punta (para que no roce al pedalear, al menos me pasaba a mí), la punta también cae hacia abajo..

9. DeJerez

Me Gusta recibidos:
    85
    Gracias carter, ahora con el cambio de tija volveré a retocar la posición. De todas formas intentaré saber más sobre el concor, me ha encantado la estética...

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página