Buenas tardes: Tengo una duda con el montaje del sillín. Me he hecho con un Selle San Marco Mantra FX Carbon para mi Giant. El sillín tiene raíles de carbono que no son totalmente redondos, son más altos que anchos, y no se si la nuez de la Giant admite ese sillín. Montarlo lo he montado, pero es de un amigo que me lo ha dejado a probar y no me gustaría cargármelo. La nuez de la Giant abraza arriba y abajo del raíl, por si eso sirve para algo. Mucha gracias por vuestra ayuda.
Hola: Yo he llevado un San Marco Regal-e Carbon FX que tiene los mismos railes, en una TCR Advanced y sin problema. Un Saludo.
yo tengo ese mismo sillin pero en una Orca. la tija presiona como la tuya, arriba y abajo, la tengo casi tres años y sin problemas no pasa nada siempre y cuando le des el par de apriete adecuado.
Gracias a ambos. No se si la Advanced tiene la misma nuez que la mía, pero sabiendo que ya van dos bicis en las que no da problemas me quedo más tranquilo. De todas maneras si alguien lo ha montado en mi misma bici que lo diga y ya me olvido, que llevo toda la mañana con el runrun. Gracias otra vez por las respuestas.